CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, January 21, 2008

Pre- Super Bowl, que meen a la TV Nacional y Tom Coughlin

Si tuviera el poder o el varo necesario. Tomaría un una silla y se la metería en los ojos a André Marín.

Si tuviera harto dinero, le estrellaría una laptop en la jeta a Javier Alarcón.

Ayer por puro morbo, le puse a los programuchos deportivos de la televisión nacional esperando que dijeran como una de sus notas principales algo del Super Bowl (una hora antes de iniciar sus nauseabundas transmisiones, ya se sabía quiénes jugarían el Tazón).

Ja, "Runner pendejator".

Oooooobvio no. Su nota principal fue el inicio de la liga de pambol y “Chava” Reyes, que el América no metió gol, que si Cruz Azul, que si las Chivitititas, que si La Volpe, que si fuera de lugar, que si a Luís García no se le entiende lo que dice —y de colmo, el nudo de la corbata abarca la mitad de su fisonomía… ah, y le pega a Kate del Castillo—, que si Arturo/Eduardo Brizio tienen un problema de lenguaje y en vez de parecer hermanos, parecen primos de Lenguardo (ah… Los Cachunes… qué buena era. Me prendía la Babi), que si Luis Omar Tapia intenta (y no logra) ser la gran verga que fue en ESPN… que si la misma hueva de siempre… y nada de información de la NFL ¡Puta madre, es el Super Tazón!

Ojala orinen a TV Azteca y Televisa. Que se caiga su avión y sólo se salven Pepillo (Segarra, no Origel), Toño y Enrique, y Joaquín Castillo. Sinceramente ya no aguanto a Enrique Garay (con sus mamadas de “Niño Chillón" y menos con su plagio del slogan de «La voz atrapada en tu televisor», no me chinguen). Que los orinen, y que coman mierda como las viejas de 2 Girls, 1 Cup.

Eeeeeen fin, en dos semanas, creo que veré el mejor Super Bowl del que tengo memoria. Y lo admito, le voy a ambos. No es villamelonismo, simplemente a ambos cuadros les tengo cariño. Los Giants porque mamo a Shockey y porque son acá… de NY. Los Pats (a quienes odié por haberle ganado a San Luis en 2002): tienen la mejor ofensiva que he visto en mi vida. Además, tienen a mi jugar favorito de la última década Randy “Te merecías ser campeón en el 98” Moss. Además me late un chingo su uniforme. Y la vieja –en turno- de Brady.

De colmo, sus head coaches están re cagados.

Belichick, además de sución (su sudadera gata sin mangas), valemadrista y enojón, es un maldito genio del deporte. Sus jugadas de tocho callejero se roban mi corazón. Uy, además está re jocoso:





Por otro lado Tom Coughlin, hasta el día de ayer me daba un chingo de miedo. Dicen que tiene el carácter peor que tu vieja cuando le dices que se ve gorda. Y la neta el guey nunca sonríe. Pero ayer, con la temperatura de -30º C, el rostro del coach se puso rojo manzana y se veía… igualito que un pinche orco del Señor de los Anillos:











“El Orco” Couglin a partir de ahora.



- Ya quiero que sea el 3 de febrero.

- Chale, me caga no haberme comprado ningún souvenier tochero ahorita en las vacaiciones que me largué a Nueva York.

- Quiero jugar Madden.

- Le voy a los Pats... y a los Gigantes.

0 comments:

AddThis Social Bookmark Button