CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Wednesday, March 26, 2008

Harry Potter vs Maguito Rodi

REALIDAD vs FICCIÓN…


En esta oportunidad, vamos a presenciar el ansiado y cerrado encuentro entre el señorito inglés Harry Potter vs. el Maguito Rodi… (Desconozco su apellido, cualquier información acerca de él, será agradecida). El título que está en disputa es por el Campeonato Mundial de Magia Infantil.

Cada uno está en su esquina… ¡Lets get ready to rumble!

REALIDAD (¿?)

NOMBRE: Rodalberto (Insisto, desconozco sus datos completos. Su acta de nacimiento fue pérdida en el terremoto del 85)

ANTECEDENTES: Antes de ser descubierto por su gran talento en el ámbito de la magia, era conocido asistente de Beto “El Boticario” (su maestro y mecenas)… Y antes, era un amigable limpiaparabrisas en Paseo de la Reforma.

DESTINO: Convertirse en el mago televisivo más famoso de la historia. Y claro, recuperar su infancia perdida.

ENEMIGOS JURADOS: Beto “El Boticario” (asegura que le arrebató su fama) y el Mago Frank (con todo y el Conejo Blas). Ah, claro, también: El olvido y el anonimato mediático.

AMIGOS: Toda la pandilla de aquel añejo programa llamado Chiquilladas: Lucerito, Aleks Syntek, Carlitos Espejel, Ginnie Hoffman, las gemelas Ivonne e Ivette, y claro… Pituca y Petaca.

ESCUELA: La de la vida. Jamás pasó 2° de primaria. Su carrera (¿?) era más importante.

FAMOSO POR: Aquellos atuendos de colores vivos llenos de lentejuelas y sus trucos paupérrimos que en nuestra infancia, se veían de calidad Copperfieldiana.

OTROS LOGROS: Seamos sinceros. Nunca tuvo.




FICCIÓN


NOMBRE: Harry James Potter

ANTECEDENTES: Ser la única persona sobre la faz de la Tierra, que ha sobrevivido un ataque de Lord Voldemort (¡Perdón!, ¡Del que no debe ser nombrado!)

DESTINO: Convertirse en el mago más poderoso de la historia (Al menos que Roddy diga algo).

ENEMIGOS JURADOS: Lord Vol... bueno, Ya-saben-quién... y todos su achichincles. Draco Malfoy… junto con toda su familia. Su tío Vernon.

AMIGOS: El soso y pelirrojo Ron Weasley y la inteligente y hermosa Hermoine Granger. Bueno, sin contar con el Profe. Dumbledore y el gigantón de Hagrid. Todo un caso el señor Potter.

ESCUELA: El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

FAMOSO POR: Esa cicatriz que tiene en su frente. Sus lentes redondos. Ser el Buscador del equipo de Quidditch de la Casa Gryffindorf, y ser el ahijado de Sirius Black.

OTROS LOGROS: Campeón del Torneo de Magos y por derrotar cada año a Lord V, así como desenmascarar a sus engañosos Profesores contra las Artes Ocultas. Y apenas es un puberto el inglesito.

Ya conociéndolos... el restultado es...

GANADOR… EL MAGUITO RODI.


Así es… Nadie, pero insisto nadie puede luchar contra los malvados conjuros que lanzaba este jocoso niño al ritmo de su mítico “Chin pun pan tortillas papas”. Ni Harry con varita en mano es capaz de sobrevivir a eso.

Rodi sería nuestro ganador indiscutible, a pesar de no contar con un currículo como el de Potter… Pero quién podría vencer a este infante con futuro penal. El Maguito bien pudo haber formado parte de cualquier banda delictiva de Tepito, La Lagunilla o cualquier barrio bravo de el DeeFe.

Y con esa sarta de amigos: músicos y artistas deprimidos y psicópatas; ni toda la magia de Hogwarts podría detener la ira de Carlitos Espejel por su encasillamiento o de Pituca y Petaca por su fealdad. Dios libre a los Muggles.

Por un KO Técnico, el Maguito Rodi, y su frase, serian levantados en hombros por sus compañeros de trabajo de infancia perdida. Definitivamente es coronado como el Campeón Mundial de Magia Infantil.

REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN

(hecho: no hallé ninguna foto de este guey en la red)



0 comments:

AddThis Social Bookmark Button