CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday, March 27, 2008

¿Qué es un DOUCHEBAG?

No, no lo diré porque sería una contradicción a este texto. No diré a dónde me fui, pero en Semana Santa visité LA ciudad en EUA.

Venía en el metro (que cuesta el pasaje 2 dólares, o sea no me jodan), sentado a lado de tres gueyes supongo que de universidad-prepa. No lo sé. Un típico güero, una chava que se me hizo “llenita” (ja) y un chinito. Eeeen fin, en la estación de la calle 14, se subió un tipo con cuerpo de luchador mexicano: gordo-mamado. Venía con el cabello relamido, la camisa gris con los primeros tres botones desabrochados, lente oscuro (en el metro)… pero, lo más desagradable… neta, neta el guey estaba NARANJA. El muy idiota se puso demasiado "bronceador en spray".

No le pude tomar foto, porque me robaron mi cámara (esa es otra historia)

Lo importante es que el trío de chicuelos inmediatamente lo llamaron “douchebag” no una vez, sino como 40 veces.

Qués diantres era eso…

Luego luego me metí a internet y me enteré que era el guey cuyo ego es tan agigantado que cree que todo lo que hace está a la moda. Se viste con cadenas, gadgets, “pimpean" sus autos, y se creen tan inteligentes o ricos que pendejean a todo el mundo. Ah, claro y se visten con tres playeras polos con los cuellitos alzados. En pocas palabras es una persona IRRITANTE Y PENDEJA (que no castrosa... irritante)

Esa es una definición.

(Pero es muy gringa.)

Después de investigar un poco más, un douchebag no se define por su vestimenta, sino por su actitud:

  • La mayoría de estas personas tienen una posición económica estable, y por lo mismo se sienten mejores que los demás.

  • Pero son los típicos estúpidos que tienen un buen trabajo, con buen salario pero en su vida han leído un libro. Son los gueyes que presumen hasta el cansancio a dónde van a comer, qué marca de ropa usan y su iPhone.

  • Un douchebag es una persona grosera y vulgar. Exige que lo trates como un Dios, pero el imbécil trata los demás como un vello púbico. Les truena los dedos, los insulta, no da las gracias, ni pide las cosas por favor. Es una mierda, y merecen que lo orinen.

  • Se cree que se puede ligar a cualquier mujer (claro, cree que billete mata todo). Presume cuánto gana, cuánto vendió su marca, y datos insulsos que deben de ser charlados dentro una oficina y sólo de 9 a 5. La pequeñez de su miembro los obliga a entender su vida vacía a través de la cuenta bancaria.

  • Ahora viene uno de mis puntos favoritos: el douchebag es un presumido ante la falta de cariño que le dieron sus padres, o sus amantes. Entonces compensa esta carencia enterando a todo el mundo lo que hace o deja de hacer (para no sentirse tan mierda). Puedes reconocer a un douchebag a través de sus nicks de Messenger o Facebook. Este personaje invariablemente te dirá a dónde piensa irse de vacaciones (y te lo presume tres meses antes de su viaje); ya que esté en su destino para sentirse importante escribirá algo asi como @ Detroit, @San Pedro de las Pitas; ah y cuando regrese a México insistirá en su tristeza por regresar.

  • Como se sienten tan “cultos”, utilizan anglisicismos. Sí, ya lo sé, van a creer que yo soy un douchebag por usar este término gringo; pero a diferencia de estos pendejetes, yo uso un término extranjero ante falta de una definición en castellano (en dado caso sería imbécilhideputa). Estos mal nacidos llenan su vocabulario de palabras como cool, date, baby, dude, weekend, party, y un castroso etc.
Bueno esto es un douchebag. Conozco algunos. Uno sobretodo.

Si madrean emos, deberían de desangrar a morir a los douchebags.

23 comments:

Anonymous said...

Olivos

Sandrink said...

Uuuuy!
Con temor a sonar prejuiciosa e intolerante, creo que sí, que deberías orinarlos a todos...
Aunque no sé, luego de tantas carencias, no es que los comprenda, pero más bien sería gasto de tiempo prestarles más atención que el post mismo que ya escribiste (y que por lo demás me resultó ilustrativo).
Y pos de los emos y los douchebag... creo que ambos dos andan carentes de todorcio (ah, la normalidad de seguir patrones y encasillarse en un guanabi-ísmo).
Lástima de mundo...
¡Lo bueno es que hay gente rara!

Unknown said...

osea que naco gooeeeii isaac@tepelmeme, en puente del 5 de mayo osea baiii!!!!

Anonymous said...

Amigo...
me encontre con tu blog y ha sido la explicacion mas completa con respecto a los douchebags, que en Mexico son bastantisimos...

De hecho, mi ex es asi...siempre presumia de todo y demas...igualito que en tu definicion...

Ropa 'Ralph Lauren', fragancia de no se que madres...

pero su pinche casa toda de madera...y su pinche carrito, un Taurus del 94...

o sea, yo vivo mejor que el y no salgo con esas tarugadas...jajajaja

Anonymous said...

DOUCHBAG = METROSEXUAL

vince said...

gracias por la explicaion de lo q es un douchebag ... aqui en el peru se definiria como un jijunagramputa o un pobre huevon con plata

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con algunas de las definiciones, aunque el post en general me sono mas ha un resentimiento social y cultural.

Anonymous said...

Ha!! un douchebag en realidad es una de esas gorras plasticas que se usan al tomar la ducha cuando uno no quiere mojarse el pelo. O sea , me lo pongo un rato para no mojarme el cabello y luego lo dejo hay donde estaba. Interesante como evolucionan las palabras.

Anonymous said...

Hey man! pásate a mi blog: piverde.blogspot.com y respecto a los douchebags, en mi mundo contemporaneo los pendejeo como: "faroles" saludos!

Anonymous said...

"Douche" viene del francés lo cual en castellano sería DUCHA, ahora por ahí me explicaron que douchebag era una cosilla para que las chicas se la enjuagasen (desconsco si se sigue haciendo) salu2! Phil.

Orland Øye said...

bastante completa tu definición de Douchebag! sss
santuario-collective.blogspot.com

Anonymous said...

En españa se conocen como "pijos" o "metrosexuales".
Y por cierto, no sé porque a lo que hablais lo llamais "castellano" ni "español", porque francamente, os haría falta un diccionario para entenderos en españa....
Yo creo que el termino "sudaca" es mucho mas apropiado para ese lenguaje hibrido que os habeis inventado en las americas... Ala, a mamarla.
Y por cierto, ni soy pijo ni me caen bien, pero tiene cojones que vengais vosotros criticando ese rollito cuando meteis un "o sea" cada dos frases.

Anonymous said...

Simplemente el significado cercano a douchebag es "estupido",
"pendejo" o algo similar a estas palabras.

No hay mucha ciencia para entender el significado.
Ni tampoco muchos ejemplos en que puede ser utilizada.

Anonymous said...

soy de LA, un douche si es todo eso, pero en realidad usamos esa palabra mas como insulto. No ocupa tener todas esas cosas que dices. Es un insulto nada mas, como idiota, nako, pendejo o cunt

rodeiss said...

hahaha esta conmadre este termino y si es como un wannabe peor en nivel 30 y la er

Axel said...

Nunca. Mejor. Dicho.

Anonymous said...

DOUCHEBAG= PIPOPE!

Anonymous said...

Realmente se de los Douchebags y claramente son la escoria de los metro-sexuales modernos. Tan intensos que cualquiera les dejaría el lado para ellos tan solo por no escuchar sus estupideces. muy bueno el post. Att: Bernardo santos by Rep. Dominicana.
Twitter: @Onlydonbernardo
Facebook: Onlydonbernardo@facebook.com

Anonymous said...

Cual pinche metrosexual es un mono inculto presume lo que no tiene, alardea es un fantoche egocentrico, pinche pendejo que se cree el ombligo del mundo. Metrosexual es otra cosa que un hombre se cuide o arregle mas de lo cumn eso no es douchbags

Anonymous said...

Estaba buscando el significado de la palabra y me encontré con tu blog.
En argentina douchebag vendría a ser "pelotudo" o "reverendo boludo".
Ahhh y solo quería aclara que es "anglicismos" no "anglisicismos".
Muy buen blog! Saludos desde Argentina. Rocío.

Anonymous said...

No mames

Anonymous said...

Sabelo todo de mierda

Anonymous said...

estos españoles que hablan con la Z... agracele a Cristóbal que vino a robarse el oro de las Americas..y por eso hablamos la lengua hispana sorete...

AddThis Social Bookmark Button