CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, March 10, 2008

SALVADOS POR LA CAMPANA

Ok... sigo con el trauma de poder detener el tiempo, o al menos adelantarlo.

Estas semanas/días sólo han puesto dudas sobre todo aquello que creía sentir, o saber de mí y otra persona.

Igual y todo va en picada.

Estamos "kamikazeando".



En serio me gustaría detener el tiempo... como ZACK MORRIS.




Ajá se acuerdan, el muy cabroncito decía «Tiempo fuera», hacia una "t" con sus manos y fuuuuum, todo Bayside se quedaba congelado y al guey le daba tiempo hacer lo que fuera. Incluso sabrosearse a la Kelly que estaba re buena.

Mucho antes de que la tetez de Dawsons Creek, o la superficialidad y dramas estúpidos de The O.C. llegaran a la pantalla, existió SALVADOS POR LA CAMPANA.

La historia era... bastante estúpida y predecible: 6 alumnos de una prepa (la cual recursaron seguramente como cinco veces)... 6 alumnos de una prepa deben... HEEEY ESPEREN... la serie no trataba sobre nada... 6 gueyes que transtiban la pubertad en pleno cambio de los 80 a los 90. De eso iba, y tenía que lidiar con barros, rechazos, tareas y llevar una vida clasemediera sin otro apuro.



Uy, la cortinilla de entrada, marca a la perfección esa etapa histórica: inserciones ondulantes, colores pastel mezclados con fosforecentes. La campana escolar que suena juuuusto al inicio, es un clásico de clásicos.



Había 3 hombres: ZACK MORRIS el guerito bastardo que detenía el tiempo y cuya mente criminal estaba a dos punto de IQ de ser tan peligroso como Hannibal Lecter.



El cabrón hacía trampas (siempre hacia apuestas en congta de la escuela rival, Valley jaja), engañaba a sus superiores (ja, el siempre iluso Señor Belding), mangoneaba al punto de sadismo al pobre SCREECH, era racista (cuando se entera que Slater es medio latino, lo jode), salía con las parientes de sus amigos (la hermana de Slater y la prima de Screech) y de paso tenía un poster tamaño real de Kelly en su cuarto.
Por alguna razón, olía a pescado y estaba pegajoso. Todas querían con él, todos queríamos ser como él. O como el tío Jesse de FULL HOUSE. Ok, sólo yo. Uta... y cómo olvidar su celular gigantesco. Ladrillón.



Pero digo, no todo era malo de este guey, pues logró casarse con su amor eterno KELLY KAPOWSKI. Estaba linda, buena y unas piernas que a pesar de que tenías como 8 años... ya se te hacía gorda. jaja. Eeeeeen fin. Era la chica más popular, y era una super atleta del equipo de volley y de las porrista. Seguramente era de ascendecia polaca-católica, pues sus padres no conocían el condón pues era la mayor de 7 hermanos. Lo cual explica su pobreza. Hecho que la llevo a trabajar en MAX (la cafeta que estaba a una cuadra de la escuela. El dueño-mesero era un mago de petatiux). Una vez, fue la reina de la escuela con la cara roja, por una crema anti-acné. Tuvo queveres seguramente con varios maestros... ah y también con Slater.










El hijo del esteroides A.C. SLATER.


Otro hideputa. Su papá era militar, no sabía sus orígenes étnicos. Su mata era de microbusero. Estaba fajado hasta los pezones, usaba camisas de rombos, y era un machista. Aplicaba frases como «pimpollo» «mami»a su amigovia Jesse Spano. Su cultura no era de lo mejor, pero qué tal, era campeón de los Tigres de Bayside en lucha grecorromana.


Hablando de JESSE, era uuffff... no sólo estaba bien buena, sino que aparte era reinteligente. Desafortunadamente era como una LISA SIMPSON con boobs. Era demasiado activista y feminista. Chale, CERDO MACHO. Nunca se aclaro qué onda la relación que llevaba con Zack, quien "casualmente" tenía acceso a su cuarto vía arbol-ventana. Jajaj el episodio en que se "droga" es un clásico.










Ok, había dos personajes más. LISA TURTLE. La epítome de la superficialidad femenina. No sólo era chismosa, egoísta y "fashion", sino que aparte mandaba siempre al carajo a Screech con insultos que invitaban al suicidio. Ah... claro y para acabarla de chingar, se besuqueó con Zack. Una vez se lastimó el pie, e inventaron una baile de "cojito".

SAMUEL "SCREECH" POWERS, el cliché del nerd noventero: flaco, estúpido, con ropa excéntrica y amante del ajedrez. Sus pasatiempos era lamerle las botas a Zack y que los abusones lo encerraran en su locker. Tenía un robot (Kevin jaja) y en general era la cosa más teta que puede haber en el planeta.














Juntos se graduaron, fueron a la universidad (en una fórmula gastadisísisisima) y en general te decían que no usaras drogas, tuvieras cuidado con el SIDA y madres así. Chale, la antañez inncesaria.

Ah... quiero llorar.

Algún día postearé de CIENCIA LOCA.


1 comments:

Ale Alvarez said...

¡Ah, que tiempos aquellos! Donde tenía las tardes libres (y las noches) para ver la serie en mi época de secundaria. Me acuerdo que hasta llegué a grabar alguna vez los capítulos en VHS y los repetía los domingos para evitar ver programas dominicales o escuchar "La hora nacional", jajaja. Me gustó, me gustó.

AddThis Social Bookmark Button