CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Wednesday, April 09, 2008

BEAVIS & BUTT HEAD

Sábado + chupe + tele: Simpleza.

Ahi estábamos en la pederación y zas... que le cambia el Pollo a MTV. Que aparece Beavis y Butthead.
El capítulo, bueno era acerca de estos idiota que entran a una tienda de lencería a tocar prendas femeninas (Beavis creía que entre más pantimedias rozarán, más cerca estaban de tirarse una vieja).

Me cagué de risa.

Y es B&B es un clásico para la Generación Post-X. Que es la mía y la de... ejem, mi generación.

Qué veinteañero no pasó al menos más de 30 tardes frente a la tele viendo las aventuras de estos postpubertos sucios. Además lo admito, era mi sueño frustrado ser un poco como ellos: pasar toda mi vida frente a la tele viendo MTV (oooooojo, les recuerdo que durante los 90, MTV era un canal decente. Sí pasaban videos y no había realitys o programas pendejos).


BUTTHEAD era como el inteligente (ja), usaba una playera de AC/DC y siempre pensaba que todo iba a ser cool (sic). Tenía frenos y era el que headbangeaba más duro. Y "uh... uh" es un tetazo. Insultaba a su amigo con frases referentes al culo.





Por su parte, BEAVIS era aún más idiota (a pesar de usar una playera de Metallica). Aaaaaunque tiene dos puntos favor:
Su obsesión por el fueogo (Uy, su "Fire, fire" es atemporal)


Y su alter ego: CORNHOLIO.





Este personaje uno de mis favoritos de todos los tiempos, surgia cuando Beavis tomaba demasiada cafeína o glucosa y se volvía en el Gran Cornholio. Subía su playera por encima de su nuca y actuaba hiperactivamente. Decía que era de Guatemala, para ser específicos, del Lago Titicaca (sic). Sólo quería una cosa: "Tp for my bunghhole". Ah claro y preguntaba si alguien lo amenazaba.











Ah, claro y cómo olvidar las primeras incursiones de la reina del patetismo preparatoriano: DARIA "la cuñada" MORGENDORFFER.






Lo cual me remite a mi EPISODIO FAVORITO: cuando Beavis sangra de su nariz y Butthead busca un remedio para curarlo. Tras varios intentos fallidos el más efectivo es un tampón. jajaja.



Qué bueno era MTV antes.

Jem, jem, jem, jem (inserta la risa de Beavis & Butt-head, ahora.)

1 comments:

Unknown said...

jajaja Mira que no es mala idea unar un tampon para esos casos, ojalá que Mtv fuera como antes, cuando pasaban buenas series y no realitys de chicas muy muy superficiales.

AddThis Social Bookmark Button