CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday, April 29, 2008

Las 10 PRINCESAS MÁS BUENAS DE DISNEY

Sí, para celebrar el Día del Niño (o sea el mío), pues a que recordarlo con lo mejor que había en la infancia: las viejotototas de Disney.

Aquí en mi ocio, el Runner les presenta las 10 mamitas más mamis de la productora más cursi y estúpida de la industria del cine.

ADVERTENCIA: Se te harán gordas. No es pedofilia o que tenga pedos. Simplemente, acéptalo, si fueran de carne y hueso les harías un té de amor.



10 - WENDY (Peter Pan)



Si tenía 12 años... chale. Pero uta, con esa carita y con ese baby doll que le cubría la pubertad. Uy, yo daba la mi vida por llevarla a Nunca Jamás. Lástima de su nombre gatote, pero pos...





9 AURORA- (Bella Durmiente)




Si, Disney y su pasión por las rubias. Si bien esta mujer no tiene nada de espectacular (aja, si claro) tiene varios contras que la doblegan al 9 lugar (que sólo porque es mayor de edad no ocupa el último): el aliento... cuántos años estuvo dormida, seguro en cuanto abra la boca dos zarigueyas, un perro que escupe abejas y Ecoloco saldrán de ahí. Dos, depilación. Seguro está más velluda que Robin Williams.

A pesar de esto, si le aplico la somnofilia. Ni que beso en los labios. Bueno, al menos no en los de la cara. Ja.





8 - BLANCA NIEVES (Ídem y los 7 enanos)



Tiene el mayor potencial de todas las princesas, pero su cortecito de cabello y su debilidad por comer porquerías le quitan puntos. Ah y claro, con esa suegrita vanidosa... pues para qué buscamos pedos. Según yo, tiene el mejor cuerpo de las princesas, aunque su vestido, no más no deja nada para la imaginación. Otro punto bueno, le gusta estar con gente deforme. Y en gran cantidad.




7 - CENICIENTA (Cenicienta)


La ama de casa ideal. Plancha, lava, cose, cocina... de todo. Una Bree Van de Kamp.
Además seguro con tanta frustación por el maltrato familiar, ha de ser re-salvaje bajo las sábanas. Y si cualquier cosa va saliendo mal (llámese un retraso) no más le habla a su hada madrina y yaaaaa. Ah, el punto malo es re interesada y además tiene amigos roedores. No gracias, no graci







6 - MEGARA - (Hércules)



No tengo la más remota idea qué onda con ella. Jamás vi Hércules. Pero a pesar de que se parece a Olivia Collins (uy la gatez ochentera) y tiene un cabello esponjado, ay papá, esa cinturita. Me la como.


5 - ESMERALDA (El Jorobado de Notre Dame)

Sí, no tengo la más remota idea quién sea. Tampoco vi al Cuauhtémoc Blanco de Notre Dame. Pero el combo: gitana-ojiverde-caradeninfómana-bailadanzadevientre, es capaz de convertir a un Vaspapu en macho. No entiendo por qué siempre sale con una cabra. Ni tampoco sé si quedó con el adefesio francés, o con el guerito de la piocha. Eeennn fin en la foto de la izquierda se ve que trae unas ganas que aunque tenga sífilis (que seguro tenía, estaba de moda en París durante esas épocas) le dices que "sí".



4 - JAZMIN (Aladino)


Sí, probablemente sería hija de un poderoso miembro de una célula terrorista. O sería la heredera de un emporio petrolero. (O sea que ni en sueños tendríamos la oportunidad de cortejarla). Con esos ojotes y esas boobs, no pues yo también busco una lámpara mágica.

Sí, desafortundamente también es medio vividora. Sólo peló al guey de Aladino cuando se hizo pasar por un sultán o algo así. Además el amor duraría poco, seguro una institución en defensa de los animales salvajes la mandaría a juicio por tener de mascota a un tigre. Ay Jazmin, que importa que no te bañes, yo te limpio lo sucia a lenguetezos.




3 - ARIEL (Sirenita)



Si, que me metan a la cárcel pero Ariel es y ha sido mi fantasía por años. Cómo se ha de mover, Dios, cómo se ha de mover. Qué importa que huela a pescado, qué importa que...heeeey un momento, es un pescado de la cintura para abajo. Gracias, se ha terminado la fantasía.



2 - JANE (Tarzán)



Ni siquiera la tenía en el Top 20, pero con esta foto... ya tengo demasiados malos pensamientos. No haré comentarios jocosos. No vi Tarzan. Sólo me acuerdo que la voz la hizo RIP Eduardo "Juan del Diablo" Palomo. La de ella... hay en verdad qué importa. Es como la prima aventurera de la número 1...


1 - BELLA (Bella y la Bestia)





No no es la num 1 porque anda con un tipo feo y peludo y cuyo carácter es digno del vómito. No. Aparte de que le gusta leer (a diferencia del 99.9% de la mujeres que fueron conmigo en la universidad); pero además es sexy y semi inocente. Desafortunadamente, en la web no hay ninguna foto decente. Lo cual deja mis urgencias de Bella sólo para mí y mi memoria cinematográfica.

Merezco.

17 comments:

Sandrink said...

Jajajaja, estas enfermoooooo!!!
Pero, ¡ah!, cómo me haces reír!
Neta siempre he dicho que tienes problemas pero no sabía a qué nivel. Niño, niño, niño, qué vamos a hacer contigo???
Pst, ves cómo sí te leoooo???
Guenos, me voy, muchos saludos desde la hermana Warrior Colony.
Por cierto...si estás tan, pero tan, tan, tan enfermo... por qué no Campanita?
Pst, es la única que te haría la valona, noooo!!!???
Joi joi joi
Abrazo!

Anonymous said...

Jaja ta bueno.

Anonymous said...

jajajajjaa weee estamos igual xD

me quedaría con jane!

mi ranking:

1.- Jane
2.- Bella
3.- Campanita
4.- La de pter pan
5.- Todas las demás juntas...

esto queda entre nos vdd? xD

Anonymous said...

De la lista no todas son princesas, por lo que creo que se pueden incluir a Pocahontas, que como su nombre lo dice está de Pocahontas!!!

Y que tal la hermana de Lilo y stich?? Caderotas para perderse en ellas ...

Aunque quizás la mas buena -y golfa- sea "Chel" de la Ruta hacia El Dorado .. nalgotas para hacerse una buena chaqueta.

Saludos!
Mario

Anonymous said...

Yo me enfiestaría con Jazmin y Jane

Anonymous said...

Sirenita Rulz

Lissette said...

estoy deacuerdo, la mas puta es chel e incluso se comio al morenito!
ariel es la mejor no importa q digan.

MARY said...

A mí me enloquece La serenita, Jane y La bella durmiente, Megara tampoco está nada mal... Por cierto Mulan no era princesa pero era muuy guapa, toque oriental ;D
Saludos y buena lista xD!!!

Anonymous said...

JAJAJAJA, esto es increíble. Igual es cierto que falta POCAHONTAS, por favor, esencial!! y ni hablar de Chel.. ah, y las dos de Atlantis, que no se quedan atrás...

Ahora, si hablamos de los hombres de Disney, por favor, Aladdin se lleva el premio nobel. Y el más foxy, aunque nisiquiera es de disney pero vale la pena mencionarlo, es DIMITRI!!!!!! por dios, qué bueno está. ese hombre debe ser un tornado.

Anonymous said...

Uuuuhhh Yo le doy mil veces a esmeralda!!! Tiene una tetotas ojala fuera real jajajaja

Anonymous said...

La Sirenita es para mí la número 1: Aventurera, tierna, sexy y a la vez inocente y siempre le gusta experimentar algo nuevo ;) La segunda para mí es Belle, pues es capaz de domar a una bestia como yo (ah q cuando me enfurezco y eso que no conocen mi lado oscuro que me voy a la carcel) Tercera es para mi Blancanieves pues es super inocente y cuarta la pongo a Jasmine: Cuerpo sexy, ojos lindos, un temperamento fuerte que para qué necesitas alarma en tu casa, acaba con todos los rateros con ese genio (no, el de la lámpara no, el suyo) o se los da a comer a su tigre y encima es árabe (medio anti EEUU) como yo, jeje, haríamos pareja XDD

Anonymous said...

De quien sería brother, causa y pataza sería de Aladdin. Es loco y aventurero. Nos iríamos de parranda, él con jasmine y yo con una árabe amiguita de Jasmine. Otro flaco de quien sería amigo sería de Tarzán, de Simbad, de bestia y del jorobado de notre dame. Y si fuera niño, de Peter Pan(Me gustan como amigos tipos intrépidos, aventureros, hábiles que no entren en el montón y que sean alegres para ir de parranda y que conozcan a flaquitas bonitas pa salir en citas con ellas) quien sabe también tendría de mascota al loro yago y a bambi, por tierno (ah, siq soy loco)Todos esos serían de mi pandilla.

Anonymous said...

y también me agradan los que son excluídos por su condición física, los discriminados por su raza o condición. De esposa tendría a la Cenicienta y de mamá a la de Bambi (era adorable, q pena q muriera T_T)bueno, felizmente yo tengo una así :) de amigas tendría a Esmeralda, a Pocahontas y a Tiara 8quien sabe si de novias tbn a alguna de ellas...) y de padre... a Mufasa (qué bueno era con su cachorro...) :.( aunque también al de Belle, ya que el mío es como el de bambi.

Anonymous said...

Hiya! I simply would like to give a huge thumbs up for the nice information you have here
on this post. I can be coming back to your blog for more soon.


Also visit my web site ... best seo tips ever

Anonymous said...

азартные игры для пк через торрент ёлки еще бонус код покер 770.

Anonymous said...

Para mi Jane es la mejor, por que ademas de guapa, tiene unas nalgotas y piernotas, jajajaja todo enfermo yo jajaja

nana521 said...

Megara es un hueso no tiene buen cuerpo guacala

AddThis Social Bookmark Button