CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday, May 27, 2008

GEEKS y LA NOVELA "BECKHAM"

Ya lo sé, ya lo sé… odio los anglicismos y lo pregonó a los cuatro vientos. Sin embargo, lo acepto: soy fan de ciertos términos que simplemente no encuentro una traducción al español.


Uno de ellos, ajam, es douchebag.

Otro de ellos es jailbait.

Y por supuesto, aunque me duela admitirlo es GEEK.

Venga, no es necesario dar la connotación literaria del término, ¿o sí?

No, no lo haré, apliquen el wikipediazo.

No seré mala persona, aquí está el link

Ah, qué la fregada… estúpido Wikipedia en español, sólo da términos vagos y sin ningún respaldo verídico.

Lo explico yo: GEEK, es un guey que se clava-trauma con ciertas temáticas populares.

Claro, ¿qué no?

Un fan con esteroides y poco IQ. Un fan que toma las cosas un poco muy en serio.

El punto es que hallé un ocioso (ja, mira quién habla) póster que resume la nada desagradable cantidad de no sé como 50 tipos de geeks que hay —en el mundo gringo—. La neta está un poco exagerado, es decir todos se ven como pedófilos que viven en el sótano de sus padres (ja, el cliché).

Es muy bueno la verdad… ya, ya, ya… aquí está:




El de Star Trek, sí lo ubico, como el de Apple, que más bien por estos lares, es McGeek. Uta y los que me zurran son los Podcast/Blogger Geeks. Los gueyes que si se trauman con sus blogs (Nel, yo no soy el caso, yo lo hago para no perder el sentido del humor literario, gracias Editorial Gringa Donde Trabajo).

Chale, no pues yo sería, no sé... chance, chance, el Fim Geek; y no por mi chamba, sino porque luego si me clavo durísimo como un mes con "x" película y bajo wallpapers, y digo las frases, y me compro ropa similiar y... POR DIOS, SOY UN MALDITO GEEK, a veces.

Me debería dar un tiro. O convertirme en un Blog Geek.

Ni Dios lo permita.


Peeeeero pasando a otro punto:

Voy a "emular" (término bonito para decir plagié) unas fotos del buen DAVID/VICTORIA BECKHAM, para una mini-novela gráfica.


MIRADA DE MUJER 3

DAVID y VICTORIA tras dos horas de deliberar dentro de su mansión de B. Hills, qué ropa iban a usar para asistir a un juego de basketball, llegaron a sus asientos de primera fila. Desafortunadamente, para la mala suerte de Victoria (o tal vez tanto vómito le ha hecho perder las de por sí pocas neuronas que tenía), no se dio cuenta que sus lugares estaban justo frente a las porristas de los Lakers.


--La cara de David lo dice todo: "Se le están haciendo gordas"--

Victoria luego, luego se da cuenta y le echa unas miradas de no maaaaa... Ahí checando al marido que seguro se da una arrepentida de haber ido al partido. O peor aún de haberse casado con ese adefesio británico.



--DB: "Uuta, no más un arrimón o un taquito de Queso Plopolla."

Uy, pero en el primer descuido de su esposa (que seguro estaba pensando cómo fue capaz de matar a la Rana René y usar su piel como pantalón). El buen David, tataaaaán, que le juega al mago y aplica la mirada soez sobre la chichistosa porrista rubia.




-- VB: ¿Qué tiene ella que no tenga yo? DB: Autoestima, y el cuerpo de un ser humano.

Poco le duró el gusto a Becks, Victoria lo mira y le dice algo que seguro lo dejó perplejo, porque durante el resto de la noche, ya nunca se atrevió a verlas. Seguro lo amenazó con algún chisme con Ronaldo. Total, se ve que a los dos les gustan las mujeres cuyos rasgos femeninos son tal lindos como los de Miguel Galván.



VB: "Tiene razón, mi David. Oh, sí, con ese culo ha de cagar bombones---

Ah, la envidia. Posh "Bulímica" Spice no pudo con la tentación y miró el tremendo trasero de la porrista, imaginando cuántas veces cabría su escuálido cuerpecillo en un solo glúteo de esta animadora. Al llegar a casa, tuvo que reinyectarse Botox, para ocultar sus lágrimas.



DB: Antes de se te vaya a parar": "Piensa en algo feo, piensa en algo feo"

A parte de que su calidad futbolística ya es patética, su hombría lo es también. En esta foto podemos ver cómo Beckham cierra los ojos cuando las porristas pasan frente a él. Victoria al contrario las sabrosea y seguro critica por dentro. Ser flaca no es una virtud.


-- DB: "Ya, ya, mi amor, al menos tú no tienes moscas en la boca, como los niños africanos"

Al final, seguro Becks tuvo que dormir en la sala. O fingió un dolor de cabeza monumental para evitar cumplir sus obligaciones como marido. Darse un revolcón con Victoria es como tirarse a un niño en un campo de refugiados.

Asco.

3 comments:

Anonymous said...

Dale el crédito de la cita de las moscas a su autora: Mariah Carey.

Saludos!

Viagra Online said...

Que buena la secuencia de las fotos, que muejres, que cuerpos tan ricos, la verdad es la primera vez que veo esto, y pienso que ese tipo es n suertudo! Ya desearan muchos ser como Beckham!

23jj

Anonymous said...

xanax medication .75 mg xanax high - xanax interactions more drug_interactions

AddThis Social Bookmark Button