CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, May 19, 2008

LAS CHIVITITAS (5 razones para odiarlas)

El fin de semana fue muy bizarro, harto. Pero este blog no intenta (intenta, luego se me sale) hablar de asuntos personales. Pero de lo poco que me pudo dar gusto fue del “papelazo” que realizó el sobrevalorado y superlíder Guadalajara. Las Chivitas.



Neto, que hasta festejé los goles del Monterrey. Partidazo del Borgetti (él sí es delantero, no como otro cazagolero que le hicieron un festejo por llegar a 100 goles. Como si hubiera ganado el
Balón de Oro)

.

Sí, me cagan las Chivas. Y no, no soy Americanista, o del Atlas. Simplemente me cagan por diversas razones que van más allá de mi ardidez por descalificar a mi equipo de mis amores (con dos penales clarísimos que no se marcaron en el Jalisco) en el Invierno 98. No, es por muchos factores.


Y lo peor es que me da coraje escribir de algo tan ingrato como el futbol nacional, del cual ya estoy desencantado. Pero ante la falta de algo mejor en el mundo de los deportes (un mes más para la Euro) y como la neta… sí me emociona un poco (poco) el desmadre de la liguilla, pues no me queda de otra. Además sí, estoy re feliz porque hayan eliminado a las Chivitas. Las Chivititititas.

Ok, el punto y por qué las odio:

  1. AFICIÓN: Me cagan sus fanáticos. Me ultra cagan. Se creen los mejores del país, porque su equipito está conformado por puros mexicanos. Y porque son de Guanatos, creen que son los únicos merecedores de representar a México: «no mames, tenemos el mariachi, el tequila… y las Chivas». Sí, los fans del América, Azul y Pumas son (somos) unos gatotes, pero lo admitimos.


    Los de las Chivas son los peores (juro que he visto más playeras Galgo de las Chivas cubriendo los asientos de los autos, o en los micros que de los otros equipos grandes. Y lo peor: son los únicos “hinchas” (como también les gusta que les digan) que se fajan sus playeras y las usan con zapatos. Si son mujeres utilizan las más pegaditas aunque estén gordas.

  2. POR PATÉTICAS: Me caga que siempre están quejándose de «ay, nunca podemos ganar campeonatos, porque la Selección nos quita a todos nuestros mejores jugadores». No mamen. Si tanto presumen que juegan con puro frijolero (yo lo soy, no es término despectivo), no se quejen de que se los quitan. Es como si a mí me gustara coger sin condón y luego me quejara de que tengo SIDA o embaracé a alguien. No mamen. Agárrense la entrepierna y asuman las consecuencias.



    Pinches Chivitititas chillonas.

  3. POR SU DUEÑO: Jorge Vergara. El rey de los douchebags. Es castroso. Su sola presencia provoca una castración. Anda de mocasines siempre y con su Bluetooth. Cree que es dueño del Chelsea, Madrid o del ManU. Cree que la FMF es la Premiere. Lo que más me caga es que quiere hacer polémica donde no existe.


    Chingaba a La Volpe, chingaba a Hugo. Luego quiso provocar una pelea entre dos equipos que se valen (valían) madre como la UNAM y su equipucho. Para que jodidos sacó sus desplegados “argentinizados” de «Creo haber visto un gatito» Respuesta: «Gatitos, ni madres». Y se le cerró el tremendo hocico a Vergara. Hasta Molotov le compuso una canción. Jorgito, estás en México. Ubícate, papá.

  4. POR SUS JUGADORES: Hay clubs que son chingones por naturaleza: buenas fuerzas básicas, buena importación (aunque se mofen: Atlante, Tecos, Toluca), hay otros que sólo logran que los gueyes que juegan con ellos se vuelvan una mierda: América y Tigres. Hay otros clubes que logran que sus jugadores se vuelvan unos patanes. Sí, las Chivas. Este equipito tiene dos vertientes: o sus jugadores se vuelven como ya lo mencioné en patéticos seres pamboleros, o son inflados sin necesidad. Patanes: el líder del patetismo: Bofo.

    Se pintó el pelo, sus tenis excéntricos, sus dorsales exagerados. Sobrevalorados: Omarcito Bravo. Jajaja, por Dios el mejor delantero nacional. Gracias por fallar el penal en Alemania 06. Cuántos partidos tardaste para llegar a tu gol 100. Qué onda cazagolero, cuántos goles fuera del área anotó, cuántos goles no fueron de rebote gracias a Ramoncito o al “Venado”. Ay, qué pendejete eres. Suerte en España. Nos vemos de regreso el próximo semestre. (ojalá me equivoque).


  5. POR EXISITIR: Dos puntos: me encanta cómo se clavan con el “”””Superclásico”””””””. Se pintan la cara, gritan los goles y no ma… se viene con un gol. Los del Ame, ya les viene valiendo ese partido. Y lo peor jajajaja me fascina cómo se comparan con Boca «Es que somos el equipo más popular y además somos humildes. El América es más como River». Pobres pendejos.

GRACIAS CHIVITITITITAS por ser tan pendejitas.

4 comments:

Unknown said...

Comparto y difiero en algunos puntos.

1.A mi me cagan las chivas por ser chivas y ya.

2.Deberías saber que tu equipo de mininos adoptará la misma regla que estás exacerbando -esa de que puro frijolero en el equipo- GRACIAS, RAZA DE BRONCE!!!

3. Si pinche wey, ése cazagoles de mierda.

4.Si, el 'superclásico' es una mamada. Aunque ni pedo, es el único clásico. Los demás son pura mamada de Televisa CLASICO JOVEN América-Cruz Azul y CLASICO CHILANGO América- mininos.

¿Qué sigue Clasico ALTERNATIVO Mininos-tigres?

Clásico para cambiar la tele rápidamente Necaxa- Atlante?

5. Arriba el AMERICA PUTTOSSS!!!!!

Anonymous said...

k puta bola de pendejos ajaj me cae odian a las chivas simplemente porke son los mejores los ke mas an ganado titulos en mexicon simplememte el mejor ekipo de mexico y por mucho putos envidiososjaja nomas porke su ekipo da pena vola de punales arriva las chivas y a la verga el amerika y las gatas y de paso los putos pitufos saltarines por mas ke les duela chivas manda no nadamas en guanatos putos si no en todo mexico como la ven culeros

Viagra Online said...

La verdad yo no me muero por ninguna equipo, pero tampoco hablaria de el, si fuera criticar el futbol americano, osea en todo el continente es una porqueria, por eso solo veo futbol espanol y europeo, y mas impresionante para mi es, que le llamen futbol. hahaha

Anonymous said...

alprazolam mg xanax high fun - can xanax overdose be fatal

AddThis Social Bookmark Button