CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday, July 29, 2008

TOP 10: Los mejores VILLANOS del cine

ACLARACIÓN: No se tomó en cuenta a seres sobrenaturales, animales o máquinos. Puros humanos.


10 – AMAN GOTH (La lista de Schindler ) Comandante Nazi en un campo de concentración, durante la II G.M.
QUÉ TAN MALO ES: Ejecutó y torturó a cientos de miles de judíos.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: La sonrisa que había en rostro tras dispararle a un grupo de prisioneros.
QUIÉN LO DETUVO: El ejército aliado, quien consecuentemente lo sentenció a muerte.





9 – KEYSER SOZE (Sospechosos comunes): Es según las leyendas cuentan (ya que nadie lo conoce frente a frente), el hombre más temido de la mafia. Arrasó con todos sus rivales y siempre usaba un alias (El mejor truco del diablo fue convencer al mundo que no existe)
QUÉ TAN MALO ES: Es un asesino sin escrúpulos. No sólo te mata a ti, sino a todos tus seres queridos.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: El asesinato de su familia para probarles a sus adversarios que no había forma de detenerlo o intimidarlo.
QUIÉN LO DETUVO: Nadie, engañó al departamento de policías al fingir que era un decrépito criminal de poca importancia, Verbal Kint.




8 – ALEX DE LARGE: (La naranja mecánica) El líder de una pandilla en una Inglaterra utópica. Es aficionado del sexo y Beethoven.
QUÉ TAN MALO ES: Su única diversión es la ultraviolencia, las violaciones y golpear ancianos. Sin ningún resentimiento.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: La toma inicial, el famoso zoom out de Kubrick que muestra el rostro poseído de Alex, en el Korova Bar.
QUIÉN LO DETUVO: La Técnica Ludovico destinada a manipular los pensamientos iracundo de Alex, para reintegrarlo a la sociedad.




7 – MAX CADY (Cabo de miedo): Ya sea interpretado por Mitchum o De Niro, este ex convicto desea vengarse del abogado que l o mandó a prisión, Bowden.
QUÉ TAN MALO ES: Mezcla un psicópata+cárcel+venganza y tienes un cóctel sanguinario.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: Cuando le comenta a Bowden que tiene algo preparado para su esposa y su hija, que nunca olvidarán.
QUIÉN LO DETUVO: El lic. Sam Bowden quien aparentemente lo mata.





6 – HARRY POWELL: (La noche del asesino) Es un reverendo que lleva inscrito en sus nudillos las palabras “amor” y “odio”, con las cuales predica la palabra del Creador. Pero es más que eso, pues es un cazafortunas que mata a viudas y sus hijos para robarles sus fortunas.
QUÉ TAN MALO ES: Más allá del asunto religioso… es en realidad un hombre con varios problemas: asesina con ayuda de Dios.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: Cuando persigue a los niños a través del bosque con el sólo deseo de matarlos. (El infanticidio es el mayor pecado de un film hollywoodense).
QUIÉN LO DETUVO: La policía y fue sentenciado a muerte.



5 – PALPATINE/ LORD SIDIOUS (Saga de Star Wars) : Es el amo y maestro del Lado Oscuro; quien logró manipular al Jedi más grande de la historia, Anakin para traicionar sus principios y gobernar con despecho y crueldad toda la galaxia.
QUÉ TAN MALO ES: Es un político de doble cara, al inicio de la saga parece ser el liberador de la República, pero su hambre de poder (alimentado por la Fuerza), lo convierte en el Emperador y mata a todos los Jedi.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: Cuando le pide a Lord Vader que mate a Luke, su hijo por no mudarse al Lado Oscuro.
QUIÉN LO DETUVO: Su aprendiz, Darth Vader (quien también merece un lugar en esta lista)


4 – THE JOKER: (El caballero de la noche) Tiene un par de cicatrices en el rostro, viste de morado y parece un payaso. Pero en realidad es un anarquista dispuesto a sembrar el caos y disfrutarlo.
QUÉ TAN MALO ES: Puso en jaque a toda una ciudad; le puso precio a un súper héroe y llevó a la locura a un hombre completamente dedicado a la justicia.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: La tortura que graba a un policía y ese grito infernal de “Look at me”.
QUIÉN LO DETUVO: Pues quién más… Batman.





3 – ANTON CHIGURH (Sin lugar para los débiles) Que no te despiste el horrendo cabello de este hombre; porque es un asesino a suelo inteligente, desalmado y con un arma igual de mortífera que él. Una pistola de aire.
QUÉ TAN MALO ES: No tiene ningún sentimiento, ni expresa una mueca. Sólo asesina a quien se le pone enfrente.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: Cuando le pide a un viejo que decida su suerte con una moneda. Bárdem hace temblar de miedo.
QUIÉN LO DETUVO: Absolutamente nadie.





2 – HANNIBAL LECTER (El silencio de los inocentes): Bien apodado “El Canibal” (no se necesita dar explicación), este eminente doctor disfruta de los hígados de sus víctimas con un Chianti.
QUÉ TAN MALO ES: El asesino serial más importante en la historia del cine.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: Cuando está enjaulado, no sólo mata despiadadamente a un par de policías, sino que a uno le quitó el rostro para usarlo como máscara.
QUIÉN LO DETUVO: El FBI por un rato, luego escapó y “cenó” con varios amigos.



1 – NORMAN BATES: (Psicosis) Es el solitario dueño de un hotel de paso, incapaz de matar a una mosca. Y por eso es tan tétrico. En el fondo es un desalmado personaje que no tiene control de su mente.
QUÉ TAN MALO ES: Si Satán tuviera un hijo, sería Bates. No sólo mató a su madre y su amante ( y después se arrepintió y la “revivió”) sino a cuanta mujer sele cruce enfrente.
MOMENTO MÁS DIABÓLICO: El clásicazo asesinato de la bañera. Aunque el hecho de desenterrar a su madre, es pura y clara demencia.
QUIÉN LO DETUVO: La policía local… ja.

3 comments:

Viagra Online said...

wow estupenda lista, al del primer lugar la pelicula no la vi, pero para el resto me quedo con the joker, la verdad es que es gracioso y malvado como el solo, es increible como el difunto actor interpreto tan bien ese papel.
Gracias, excelente post.

www.cadiz-3d.com said...

Thanks so much for your article, very effective piece of writing.

Anonymous said...

buy xanax online where to buy xanax online legally - xanax bars highest mg

AddThis Social Bookmark Button