CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Wednesday, August 06, 2008

Carteles JUEGOS OLÍMPICOS

Sí, de chiqui, chiquitito quería ser comentaristo deportivo.

Y mucho antes de que existiera Wikipedia (me persigno) o de que usará la red como mi libro de cabecera deportiva y/o de clases de sexualidad (era bien fan de www.beachbaby.com no sé si aún exista y no puedo abrir la web, ya que estoy en la editorial, ja). Mucho antes de todo esto, como buen geek deportivo, anotaba toooodo, todos los datos en cuadernos.

Que si Mattingly se fue 4 - 2 en tal partido, que si Jimmy Key lanzó tal y cual ante Toronto (en esos ayeres era el equipo fuerte). Que si Michael Johnson corrió en tanto tiempo, que si Domizzi y sus goles... que bla.

Incluso aún conservo una servilleta, en la cual anoté todos los Juegos Olímpicos hasta Atlanta 96. Y me los aprendí de memoria. Y los decía a cada rato. Aún hoy puedo presumir que me sé la sede de todos los Olímpicos.

(Aunque la década del 20 me falla todavía). Como el aún buen geek que soy, encontré todos los logos-pósters de los Juegos (no se dice Olimpiadas, pero ya hablaremos de eso, tal vez otro día)

Chale, mi sueño era trabajar en Sportscenter (ta ra rá, ta ra rá).

Ahora me gusta más el cine.


(parece un anuncio de Faros, los cigarros esos, o de Delicados...)

(Cada vez que oigo "Feria Mundial" siempre pienso en el cap. de Los Simpsons que Bart, Milhouse, Nelson y Martin quieren ir a Nashville y se compran pelucas... lo recuerdan?)

(Así era la técnica de "salto"... como si se defecara en el aire, hasta México 68, se siguó saltando así...)

(La mujer del dibujo es bastante kinky. O le está oliendo el sope al atleta hiper mamado, o está lista para darle un beso negro. Nótese que el pizarrín del guey es invadido por cuatro cordones dorados.)


(Amberes. La moda en los 20, era cargar testiculos de elefante en la calle)

(Parece el escudo de un equipo de tercera división de Noruega. Es tan divertido el diseño como un duelo de talento entre Arjona y Ricardo Montaner... donde no se valen las rimas forzadas)


(No pensé que llevar ramos con un pañal en la cabeza fuera tan parecido a un orgamos. Aunque... es Amsterdam, seguro ya venía dopado el guey)

(Bla)

(Hubiera esperado algo más cruel y lleno de humor negro del certamén Nazi. Probablemente estaban demasiado ocupados planeando algunas cosas en Auschwitz).

(Wow. El Big Ben)

(La Torre Mayor en Finlandia... neto los carteles no incitan a la jocosidad, lo siento)

(A lo mejor y los más probable es que los mil Mapamundis que compre en la primaria están equivocados... pero, no Australia está un poco chueca en este dibujo?)

(Este no diré nada, me gusta. Me gusta decir... ¿Pos qué loba te amamantó?)

(Jajaja, el guey que tomó esta imagen no se dio cuenta que tenía el mouse sobre la imagen... está re pendejo, pos qué loba lo amamantó?)

(No mames, por carteles así, es que mataron a atletas israelíes. Yo lo llevo viendo 3 minutos y ya quiero vomitar o clavarle el cuchillo a alguien.)

(Demasiado fálico)

(Hablando de falos...)

(Patrocinado por Estrella de Oro y sus concesionarias)

(Me acuerdo de su mascota... haré un post de mascotas mejor)

(Ya me dio hueva escribir)

(Es Lisa Simpson)

Al rato subo unos videos...

0 comments:

AddThis Social Bookmark Button