CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday, August 26, 2008

MUSIC NERD

Este post está dedicada a varias personas.

A las cuales no nombraré. Pero que aprecio a su manera.

Un grupo de ellas, me odia infinitamente por mamón.

El otro, por (como ellas han llamado) "Indie-suenatodoigual".

Pero en verdad es un Calvario, como la imagen lo muestra, ser alguien así.



Digo, aún en la universidad podía ir a antros y escuchar y seudo bailar lo que hace un par de años fue (no sé si aún es la moda, pues odio ir a antros ya...) el "hit" del verano: K-Paz de la Sierra "Mi religión"; o el incipiente éxito comercial del reggeaton. Lo podía escuchar y qué la puta madre, hasta me sabía algunas letras.

Hoy ya no puedo. Ni quiero. Y es un martirio de verdad. Como lo dice el webcómic. Si hablas con un popero de música, te tachan de mamón. Si hablas con esos seudo intelectuales de la música (aquellos que están re clavados en rock clásico, hardcore o que aman a Björk y/o toda esa corriente experimental en la que hasta los maullidos son considerados como "arte auditivo"), eres un pendejo porque para ellos «Sus guitarritas suenan igual, demasiado limpias, demasiado internet».

Entonces... con nadie quedas bien. Y todos te odian.


Qué te queda por hacer... pues refugiar tu soledad incomprendida, navegando y buscando nuevas bandas. Así encontré grandes bandas como Beirut, The Divine Comedy, The Casiotone For The Painfully Alone, The Liars, Editors, Homegrown, The Dodos, Vampire Weekend, Pete & The Pirates o Voxtrot.
---

Igual, como por marzo, fui al bodrio llamado K-TEDRAL o como se llame. Digo, si tuviera 16 años sería fan. Estuvo chido la banda con que fui, pero la música... por Dios la música. Era lo peor del mundo. Ya saben, éxitos de Digital 99. Y de colmo, una bandita de muchachos estúpidos semi galanes y con el talento natural de digno de la burla de Darwin, cantaban rolas de Timbiriche y de su propia autoría. jajajaja.

Lo que no me dio risa, fue ver a toda la gente aplaudiendo y cantando a todo pulmón a los Black Eyed Peas. Quería que me orinarán.

Y lo mismo pasa en restaurantes. Lo último fue en Guanajuato. De fondo estaba el "Maestro" Arjona, y luego se terminó su cd y fuuuum: Ricardo Montaner.

Pero creo el punto primordial es que tu chic@ tenga gustos similares. Afortunadamente creo que la Walker y yo somos parecidos (no sé si sea por naturaleza, o por resignación de su parte). Recuerdo que salía con un post-adolescente que únicamente escuchaba banda. Fue un martirio lasalllista.

Al menos no creo que las diferencias nos hagan crecer. Al menos no en sentidos mediáticos. Es verdad, qué gana una persona que digamos ama las comedias de No es otra tonta película bla bla bla, viendo a Truffaut; alguien que ama ver los partidos de americano los domingos, con ver Cuánto quieres perder; alguien que ama a Gardel, con que le pongas a JuanGa. Qué ganan... para qué.

Soy un nerd de la música y lo sufro. También me gustaría un día poder disfrutar de Timbiriche, Recodo o ya de perdida de Pablito Ruiz (espera... a él si lo amo).


Thursday, August 21, 2008

OASIScoincidencias

Si, así es... sigo con el trauma.

Destino... la caratula del "Be Here Now" trae la fecha de hoy.

Thursday, August 07, 2008

RÉQUIEM POR MIS TENIS (El Runner que corrió 10)

Antes que nada: un minuto de silencio (que se convierte en aplausos)

Muy bien... ahora sí inició con mi reflexión atlética (a huevo, Nike dice que todos los que tenemos un cuerpo somos atletas, y yo me lo creo)

Todo es mental.

Pero un poco de estiramiento, también fue la clave para dominar los 10, 000 metros, 10 kilómetos, 1, 000,000 de centímetros. Aaaaay papá.

Desde hace algunas semanas, más o menos por finales de junio, gracias aun reportaje y a la ayuda (y labor de convencimiento) de mi camarada René Alejandri, decidí correr la Nike + Human Race (si quieren más info, denle click a ese autoenlace de la chamba).

Tenía años... desde la prepa que no hacía ejercicio; gracias a mi egocentrismo mamador de la universidad («Yo leo, escribo, hablo de arte y cine... ¿deportes? Nah, mis neuronas no necesitan ejercicio»). Pero desde aquel día, desde que Rene me dijo que corriera el 31 de agosto... Desde ese día fuera de mame, he cambiado. (Fanfarrías)

Inicié corriendo 2 km y medio. Estaba muerto. Luego, aumentaba 500m cada dos o tres días. Me moría el doble.

Lo máximo que llegué a correr en ese periodo fueron 4km en poquito menos de media hora. Sudaba como cerdo.

Luego hace tres semanas dejé de fumar. Adiós mis queridos Camel, mis recuerdos de nicotina... El resultado: kilometraje aumentó. Y comencé a recuperar la forma de antaño (cabe mencionar que fumé hasta los 18, y antes de que tuviera mi IFE, jugaba americano y fut; y si bien no era muuuuy bueno, siempre estuve entre los 3 más rápidos del equipo). Corría requete rápido. Y no es choro.

El sábadabas fui al Ocho, con mi amiguito el Oso y ya entre el último juego de Uno y el Pictionary, el muy mamón dijo«Hoy corrí 10 kilómetros» (también va a correr conmigo el 31) Y me traumé toda la noche y toda la semana. ¡No mames!

Tonces como el buen mamarracho que soy, me autoconvencí que yo también iba a poder. Ja, Tláloc impidió que pudiera quemar calorías y asfalto. Hasta ayer.

Inicié con estiramientos algo que nunca había hecho. Me amarré mis tenis, estrené ropita Nike, pusé el soundtrack de Viaje a Darjeeling, luego el cronómetro del iPod (no tengo el Nike + iPod Sports Kit, este fin lo compro) y comencé a correr.

Ah, otro dato: Me compré una bandita para la cabeza; para eso de que no me entré el sudor en los ojos.

Corrí y corrí (no como el viento, Tiro al Blanco). Media hora... 5k. Sin pedos.

7k y de repente, sentí que había algo en mi tenis derecho, como si hubiera pisado un chicle. Me detuve y LA MIERDA: la suela de mi tenis estaba rotísima. Mi tenis del antaño, el acompañante de batallas, mi Jaiyo Silver estaban muriendo.

Qué la madre...

Pensé en irme al hogar, pero no... ya llevaba 3/4 de carrera y no podía defraudar a mis moribundo tenizachos. Tonces... agarré valor, oculté mis lágrimas de luto deportivo y reinicié mucho más lento (romper el ritmo está del diablo) y 9k y luego... ta taaaaaan LLEGUÉ A LOS 10K.

No mames... 10k. Tiempo: 63 min. Pésimo pero tomando en cuenta que el desmadre de mis tenis ... Qué más da. El chiste es que lo hice.

Caminé como princesa entre las nubes a mi hogar: todo lo veía bonito. Como un cuento de hadas. Ah, qué puto.

Al llegar a casa me quite mis tenis y lo primer que hice fui por mi cámara y le tomé sus últimas fotos:



Parece que me lo mutilaron. Le cortaron un bracito. Parece Jimmy el "Niño del Teletón".




Tenis-Víbora: a punto de comerse al idiota de Totti de mi póster de antaño.



Díganle adiós. Ahí antes de sacrificarlo.


Parece que tiene una boca y está tosiendo


En esta foto se nota cómo estaban re viejos, pero coquetos.



«Me voy a un lugar mejor amigos, no se preocupen por mí, calzaré a un niño de la calle.»


Réquiem por mis tenis.

¿NALGUNA otra vez nos hemos visto?

Ya lo dije en el post de ayer, ando TODO TRAUMAS CON LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Navegando, pues me puse a leer unas cosas, y caí en una web de NBC donde se decía que habían descifrado algunos "códigos" de las volleyballistas (mamis) usaban en los torneos.

Aja.

Más bien lo que había descifrado era una forma pura y clara de soft porn, ok, sí se ven algunas señas de las deportistas ricas, pero por favor, el zooom de la foto está totalmente diseñado para ver sus perfectos y masticables traseros.

Mmm...
















Uta... se me hacen gordas (no más de verlas de lejos)

Gordas.


Pero como ando de intenso, encontré dos videos cagadísimos:

a) Creo que esto es real, bueno al menos el trampolín está roto. Jajaja todavía el guey tiene la dignidad de levantar los brazos y aplicar un "Ta raaaaan".



b) No mameeeeees el dolor. Yo hubiera llorado y me hubiera sobado en el colchón. O que alguna de las chicas del volley me sanara a besos. Jaja



c) Nótese cómo se le dobla el cuello a la idiota. Qué buen trancazo. Medalla de oro a la estupidez.

Wednesday, August 06, 2008

Carteles JUEGOS OLÍMPICOS

Sí, de chiqui, chiquitito quería ser comentaristo deportivo.

Y mucho antes de que existiera Wikipedia (me persigno) o de que usará la red como mi libro de cabecera deportiva y/o de clases de sexualidad (era bien fan de www.beachbaby.com no sé si aún exista y no puedo abrir la web, ya que estoy en la editorial, ja). Mucho antes de todo esto, como buen geek deportivo, anotaba toooodo, todos los datos en cuadernos.

Que si Mattingly se fue 4 - 2 en tal partido, que si Jimmy Key lanzó tal y cual ante Toronto (en esos ayeres era el equipo fuerte). Que si Michael Johnson corrió en tanto tiempo, que si Domizzi y sus goles... que bla.

Incluso aún conservo una servilleta, en la cual anoté todos los Juegos Olímpicos hasta Atlanta 96. Y me los aprendí de memoria. Y los decía a cada rato. Aún hoy puedo presumir que me sé la sede de todos los Olímpicos.

(Aunque la década del 20 me falla todavía). Como el aún buen geek que soy, encontré todos los logos-pósters de los Juegos (no se dice Olimpiadas, pero ya hablaremos de eso, tal vez otro día)

Chale, mi sueño era trabajar en Sportscenter (ta ra rá, ta ra rá).

Ahora me gusta más el cine.


(parece un anuncio de Faros, los cigarros esos, o de Delicados...)

(Cada vez que oigo "Feria Mundial" siempre pienso en el cap. de Los Simpsons que Bart, Milhouse, Nelson y Martin quieren ir a Nashville y se compran pelucas... lo recuerdan?)

(Así era la técnica de "salto"... como si se defecara en el aire, hasta México 68, se siguó saltando así...)

(La mujer del dibujo es bastante kinky. O le está oliendo el sope al atleta hiper mamado, o está lista para darle un beso negro. Nótese que el pizarrín del guey es invadido por cuatro cordones dorados.)


(Amberes. La moda en los 20, era cargar testiculos de elefante en la calle)

(Parece el escudo de un equipo de tercera división de Noruega. Es tan divertido el diseño como un duelo de talento entre Arjona y Ricardo Montaner... donde no se valen las rimas forzadas)


(No pensé que llevar ramos con un pañal en la cabeza fuera tan parecido a un orgamos. Aunque... es Amsterdam, seguro ya venía dopado el guey)

(Bla)

(Hubiera esperado algo más cruel y lleno de humor negro del certamén Nazi. Probablemente estaban demasiado ocupados planeando algunas cosas en Auschwitz).

(Wow. El Big Ben)

(La Torre Mayor en Finlandia... neto los carteles no incitan a la jocosidad, lo siento)

(A lo mejor y los más probable es que los mil Mapamundis que compre en la primaria están equivocados... pero, no Australia está un poco chueca en este dibujo?)

(Este no diré nada, me gusta. Me gusta decir... ¿Pos qué loba te amamantó?)

(Jajaja, el guey que tomó esta imagen no se dio cuenta que tenía el mouse sobre la imagen... está re pendejo, pos qué loba lo amamantó?)

(No mames, por carteles así, es que mataron a atletas israelíes. Yo lo llevo viendo 3 minutos y ya quiero vomitar o clavarle el cuchillo a alguien.)

(Demasiado fálico)

(Hablando de falos...)

(Patrocinado por Estrella de Oro y sus concesionarias)

(Me acuerdo de su mascota... haré un post de mascotas mejor)

(Ya me dio hueva escribir)

(Es Lisa Simpson)

Al rato subo unos videos...

Sunday, August 03, 2008

de Fiesta con el SEÑOR BELDING

No maaaaaaaaaaa…

El señor Belding… no está salvando la campana.

Se ve re ruco.

Si así era a esta edad, no quiero pensar que tanto hizo con el pobre de Screech o Kelly Kapowski a principio de los 90.













AddThis Social Bookmark Button