CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Sunday, December 28, 2008

El Baby Yisus es PERUANO

Sólo podía pasar en Perú...


Jesús, hijo de Virgen María, nacido en Navidad: fenómeno mediático en Perú

LIMA (AFP) — Un niño peruano nacido en Lima el día de Navidad bajo el nombre de Jesús Emmanuel, cuya madre se llama Virgen María Huarcaya y su padre es un carpintero, se convirtió en un fenómeno mediático gracias a esa casualidad destacó este sábado la prensa local.

El anuncio de que el recién nacido será bautizado bajo el rito católico en la catedral de Lima, algo inusual, y que su padrino será el popular alcalde de Lima, Luis Castañeda, demostró que la vida de este niño sigue siendo noticia.





El menor -que nació mediante una operación cesárea- será dado de alta este domingo del Instituto Materno Perinatal y entregado a sus padres, una pareja peruana de origen humilde: Virgen María Huarcaya Palomino, de 22 años, y Adolfo Huamaní, un carpintero de 24 años.

Los padres consideraron un verdadero milagro que el bebé haya nacido el 25 de diciembre, "el mismo día que el hijo de San José y la Virgen María", porque los médicos les habían anunciado que el parto sería a fines de mes.

El hecho de haber nacido el mismo día que la tradición cristiana atribuye el nacimiento de Jesús de Nazaret, les hizo llamarlo Jesús Emmanuel en lugar del nombre del futbolista holandés del club inglés Arsenal, Robin Van Persie, como deseaba el padre.

La televisión y la prensa escrita difundió imágenes del menor en el hospital e incluso mostró una copia del documento de identidad de la madre, para acabar con la incredulidad que despertó el nombre de la madre.

La televisión peruana señaló que se trata de "un nacimiento de connotación bíblica", aunque el acontecimiento fue calificado como "un insulto a la fe cristiana" y una manipulación social para despertar interés por la religión por el periodista César Hildebrandt, uno de los más importantes del país.

Varios comentarios:

  • Jajajajajajaja
  • Para de mamar Hildebrandt...
  • Espero que este niño llegue a ser tan famoso como sus compatriotas El Niño Predicador, La Tigresa del Oriente, o mínimo salga en Laura en América.

Friday, December 26, 2008

Los mejores Santas de la historia

10 –EL EXPRESO POLAR: Un niño Grinch que odia a la Navidad (porque seguro descubrió que Santa Claus son sus padres a los 5 años), toma un tren mágico que lo lleva hasta las mismísma guarida de Noel (jajajaja... fumadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, maestro). Una bonita cinta de animación, en la cual Tom Hanks es el regordete bondadoso vestido de rojo. De hecho la animación es bastante tétrica. Yo no he podido dormir en paz desde que la vi. Vean a Forrest, de ser un "lento", pasó a ser pedófilo.

http://www.smh.com.au/ffximage/2005/11/14/Polar_051114104811699_wideweb__300x375.jpg

http://archives.umc.org/uploads/images/myspirit_mov_polar2_250X167.jpg


9 - BLACK CHRISTMAS: una cinta independiente de Canadá (yo no sabía que se producía cine por allá, yo pensaba que sólo veían hockey y tenían sexo con ovejas). En fin, este largometraje mostró otra forma de ver a Santa: como un asesino serial. Ñaca, ñaca. Yo al primero en echarme sería a Ricardo Arjona para que me compusiera una cancón: "Me mataron en Navidad, no me salvó su Santidad, mi mujer perdió su virginidad, estoy tan solo con mi soledad". No, no creo que escriba así, creo que sería algo aún más vulgar. (Chale, hasta eso rimó).


http://horrorsociety.com/uploads/6664.jpg



8- SANTA CON MÚSCULOS: El sueño de muchos se cumplió en esta cinta (Ok, sólo el mío): el señor de la Navidad, fue encarnado ni más ni menos que por Hulk Hogan. La historia es un bodrio, pero ver a Santa con su traje-sin-mangas, fue divertido. Bueno, leve. Bueno de hecho no fue nada gracioso, fue bastante patético. Porque estoy seguro que esto dio pie a que Hogan hiciera luego su estupidez de reality show. Ah, bueno ya me puse de malas.

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/071128/santawmuscles_l.jpg



7- BAD SANTA: Billy Bob es un hombre que tiene un lenguaje que dejaría a Polo Polo como niño de 5 años. Este malandrín cada Navidad se disfraza del señor Claus, y junto a su amigo enaniux, asaltan centros comerciales. La mejor comedia acerca de este personaje de ficción. Además Billy Bob tiene la ventaja absoluta de haberse tirado a Angelina Jolie en la vida real. Aunque digo, tampoco creo la ahora-señora-de-Pitt sea un modelo de decencia. Yo creo que su pussy hasta ha de hablar: de tanto uso ha de tener vida propia, yo digo.

http://www.ugo.com/movies/fictional-santas/images/bad-santa.jpg


6- EL GRINCH: Todos hemos bautizado a una persona con este apodo, al menos una vez en nuestras vidas. Yo soy un claro ejemplo. No es que odie la Navidá, odio toda la cultura de consumo y de hipocresia. También me caga el tráfico de diciembre y toda la gente que hay en centros comerciales y aís. Eeeeeeeeeeeeen fin, Jim Carrey interpreta a este perro-rana-mutante-Diossepaqué, que odia a la Navidad, y que la roba vestido de Santa. No se alarmen, al final “la devuelve”. Por cierto ahí viene el comentario perverso: soy bien fan de la niñita que interpreta a Martha durante los flashbacks de las niñez del Grinch. Ya saben cual (NO ENCONTRÉ FOTO)

http://img5.allocine.fr/acmedia/medias/05/07/12/050712_ph8.jpg

5- SANTA CLAUSULA: Tim Allen (ah, cómo era bueno en Mejorando la casa... el Hombre Herramienta... rouf, rouf, rouf) se encarga de convertirse en Santa, después de que el original, tuviera un accidente en su casa. En otras palabras, Tim mata a Santa. A sangre fría y sin culpa. Es cursi e ideal para verla con tus primos chiquitos. Vinieron dos secuelas innecesarias, las cuales no vi, pero me enteré que salía Juliet de Lost

http://www.impawards.com/2002/posters/santa_clause_two.jpg.

4- SANTA CONQUISTA A LOS MARCIANOS: Ok está peli sí la he visto, y pues no se me hizo tan mala aunque es considerada una de las peores cintas de toda la historia, pero es precisamente eso lo que la hace tan morbosa; no hace falta una sinópnisis: el ridículo título lo dice todo. Checa por favor el inicio de la cinta, mira qué bonito hasta le puse su link. Ah, qué monito soy, seguro yo estoy en la lista de Santa de los niños buenos. Me de doy un abrazo.

http://farm3.static.flickr.com/2319/2125292554_a2cfcd7838.jpg?v=0

3- MILAGRO EN LA CALLE 34: Un clásico navideño acerca de un hombre que dice ser Santa y es condenado al manicomio, hasta que un abogada lo defiende y demuestra que en realidad lo es. Bostezo. Ni ganas de escribir nada jocoso.

http://www.hotmoviesale.com/dvds/69272/1/Miracle-On-34th-Street.jpg


2- EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK: De la mano de Tim Burton llega esta animación que ha marcado culto (al decir culto me refiero a cultura emo) a lo largo de los últimos años. En ella Jack Skellington, el mandamás de Halloweentown decide usurpar el lugar de Santa, pero su naturaleza oscura le impide hacer bien el trabajo. Mejor dicho, era un huevón que se dio cuenta de lo cursi de estas fechas. Yo hubiera hecho lo mismo con el 14 de febrero.


http://hollywoodlostandfound.net/pictures/films/nightmarebeforexmas/NBC3.jpg

1- SANTA CLAUS: Todo mexicano la ha visto (no lo neguemos). Es mala como ella sola, pero el Santa de José Elías Moreno es una referencia cultural que estereotipó a todos aquellos “dobles” que encontramos en La Alameda por estas fechas. Además este film es el culpable de que en algún momento, nuestros padres nos amenazaran con la frase de «si no te portas bien, Santa Clós no te va a traer juguetes, sino un pedazo de carbón». No te la pierdas esta temporada, seguro saldrá en un canal de TV nacional. En serio es un bodrio, los renos son como caballos de carrusel, no no no... yo la quiero ver ya.

http://www.horror-wood.com/flicks2.jpg

En fin, éste es mi santa favorito:




AddThis Social Bookmark Button