No, no lo diré porque sería una contradicción a este texto. No diré a dónde me fui, pero en Semana Santa visité LA ciudad en EUA.
Venía en el metro (que cuesta el pasaje 2 dólares, o sea no me jodan), sentado a lado de tres gueyes supongo que de universidad-prepa. No lo sé. Un típico güero, una chava que se me hizo “llenita” (ja) y un chinito. Eeeen fin, en la estación de la calle 14, se subió un tipo con cuerpo de luchador mexicano: gordo-mamado. Venía con el cabello relamido, la camisa gris con los primeros tres botones desabrochados, lente oscuro (en el metro)… pero, lo más desagradable… neta, neta el guey estaba NARANJA. El muy idiota se puso demasiado "bronceador en spray".
No le pude tomar foto, porque me robaron mi cámara (esa es otra historia)
Lo importante es que el trío de chicuelos inmediatamente lo llamaron “douchebag” no una vez, sino como 40 veces.
Qués diantres era eso…
Luego luego me metí a internet y me enteré que era el guey cuyo ego es tan agigantado que cree que todo lo que hace está a la moda. Se viste con cadenas, gadgets, “pimpean" sus autos, y se creen tan inteligentes o ricos que pendejean a todo el mundo. Ah, claro y se visten con tres playeras polos con los cuellitos alzados. En pocas palabras es una persona IRRITANTE Y PENDEJA (que no castrosa... irritante)
Esa es una definición.
(Pero es muy gringa.)
Después de investigar un poco más, un douchebag no se define por su vestimenta, sino por su actitud:
- La mayoría de estas personas tienen una posición económica estable, y por lo mismo se sienten mejores que los demás.
- Pero son los típicos estúpidos que tienen un buen trabajo, con buen salario pero en su vida han leído un libro. Son los gueyes que presumen hasta el cansancio a dónde van a comer, qué marca de ropa usan y su iPhone.
- Un douchebag es una persona grosera y vulgar. Exige que lo trates como un Dios, pero el imbécil trata los demás como un vello púbico. Les truena los dedos, los insulta, no da las gracias, ni pide las cosas por favor. Es una mierda, y merecen que lo orinen.
- Se cree que se puede ligar a cualquier mujer (claro, cree que billete mata todo). Presume cuánto gana, cuánto vendió su marca, y datos insulsos que deben de ser charlados dentro una oficina y sólo de 9 a 5. La pequeñez de su miembro los obliga a entender su vida vacía a través de la cuenta bancaria.
- Ahora viene uno de mis puntos favoritos: el douchebag es un presumido ante la falta de cariño que le dieron sus padres, o sus amantes. Entonces compensa esta carencia enterando a todo el mundo lo que hace o deja de hacer (para no sentirse tan mierda). Puedes reconocer a un douchebag a través de sus nicks de Messenger o Facebook. Este personaje invariablemente te dirá a dónde piensa irse de vacaciones (y te lo presume tres meses antes de su viaje); ya que esté en su destino para sentirse importante escribirá algo asi como @ Detroit, @San Pedro de las Pitas; ah y cuando regrese a México insistirá en su tristeza por regresar.
- Como se sienten tan “cultos”, utilizan anglisicismos. Sí, ya lo sé, van a creer que yo soy un douchebag por usar este término gringo; pero a diferencia de estos pendejetes, yo uso un término extranjero ante falta de una definición en castellano (en dado caso sería imbécilhideputa). Estos mal nacidos llenan su vocabulario de palabras como cool, date, baby, dude, weekend, party, y un castroso etc.
Si madrean emos, deberían de desangrar a morir a los douchebags.