CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday, April 22, 2008

EL PEOR PÓSTER DE LO QUE VA DEL AÑO

Por favor, que alguien le saque los ojos y guillotine al pendejo hideputa que ideó el poster de esta película
Por favor... que lo orinen y le prendan fuego.



Advertencia: vayan por una bolsa para vomitar a gusto. (Cuidado: podrás aventar tus jugos gástricos a la computadora)


Es que no me frieguen vean esta mentada de madre:





Es de la porquería titulada LLAMANDO A UN ÁNGEL.

¿Qué es peor que actores en poses ridículas para la foto del póster?

R: Que sean caricaturizados.



Si de por sí la cinta es bien mala, con este póster es aún, aún, aún peor.

Vean al elenco... qué le pasa a Julio Bracho; sale en cada cinta mexicana con papeles esterotipados (soy un galán maduro que con mi voz satánica me puedo tirar a tu novia, esposa, mamá, hija, tía, amiga, abuela. Ah, es que soy un Bracho y mi familia es famosa.) Hueva.

Lalo España... de verdad tenGO que hablar de su seudo-cuasi sentido del humor Televiso. No diré màs, sólo dos palabras: Otro Roll (patiño segundón de este patanísimo show. O sea aún más pendejo.)

Sherly y Dionné: Recuerdan a Elissa en el fin del mundo... pues ella la protagonizó. Tal vez las recuerdes en otras producciones como Serafín y recientemente Fuego en la sangre. Es la Dulce María de los pobres.. o viceversa (yo digo viceversa, no aguanto la voz chillona de la tipeja de RBD). Dionne... bueno, bueno. Creo que cualquiera chamba que le caiga a ella está buena.

Por Dios... Patricia Llaca y su caricatura... nooooooo, nooooo; ya hay SIDA, hambruna, cáncer... qué te hicimos Dios para merecer otro castigo más. Es que veanla con su disque tanga tianguera asomada. Y su pose y look de mujer buenérrima. Una noticia producción de cine mexicano: Patricia Llaca ya fue (si es que alguna vez tuvo alguna presencia). Su mayor éxito cachondo fue La habitación azul hace 6 años. Y al diablo ni quién la recuerde. Lo más estúpido de su papel desnudo en dicha cinta fue que los imbéciles de Azteca se la llevaron al Mundial del 2002.

Por último y el culpable de que suframos pesadillas: Luis Felipe Tovar. No me involucraré con su talento histriónico, pero es ridículo. Ok, su papel era similar a los miles de su carrera (su cara y estilo lo condenan a ser un naco malandrín... sieeeempre) pero ahora se voló la barda. Un vaquero-ranchero lleno de clichés y su pose alzando los brazos y disparando al aire. Mejor toma la pistola y a darse un tiro.

Date un tiro a ti, al elenco y los "creativos" de este churro.

1 comments:

MP3 e MP4 said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

AddThis Social Bookmark Button