CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday, May 22, 2008

ODIO LOS NICKS DEL MSN (ex-lasallistas)

Por qué me atrevo a criticar… porque ya he pasado por esa etapa. Y porque desafortunadamente se me hace algo patético.

La primera vez que usé un chat fue en casa del Horseman. Uno de mis mejores amigos de la secundaria y que era la envidia de media generación estudiantil. En 1º de secu, allá por el 97, era el único que tenía Internet (sí, con mayúsculas, porque era un sueño). Nos presumía que tenía e-mail (sí, aún se usaba por aquellas épocas el prefijo “e-“), podía chatear (ajá, nadie sabía qué significaba) y claro… podía ver pornografía.

Mis primeras andadas por aquellos tugurios de la web, fueron en LATINCHAT, como era de suponerse jamás usabas el verdadero nombre. Mi primer nick fue el apodo que aún hoy, aunque ya sumamente desahuciado logro escuchar a veces: YOSHI. Así duré un par de años hasta que no sé, por albores del siglo XXI descargué el ICQ (que pesaba 8 megas, tardé dos horas y media casi, en que se bajara, ja). Ya un poquito más crecidito, mis nicks fueron tristoides de clásico puberto: WARLORD, ALEX DE LARGE, CLOCKWORK, DEL PIERO, PELUSA, o estupideces de ese tamaño. La tristeza. Ah, el ICQ cómo lo recuerdo y lo amo, aún. Tendré que postear algo de eso, otro día.

Fue hasta que entré a la universidad que usé el MSN. Y mis nicks siguieron con la misma tonada e incluso me considero un exagerado protoemo que expresaba su sentir cardiaco via-Messenger.

Pero hoy odio los nicknames, apodos, confesiones, necesidades-de-atención del 80% de mis contactos del MSN. Ok, exagero, de la mitad por lo menos. De verdad, no soporto que la gente escriba su estado de ánimo. De verdad, para qué… o sea, hay gente que no es tu amiga, es (fue) tu compañero de la escuela o el trabajo, no mames, qué esperan, un consejo, una llamadita para que la alivies. No, neta, dense un tiro.

>En mi gran sentido del ocio, creo que he clasificado los tres tipos más castrosos:

1- @.

Ok, no me refiero a los que utilizan la @ como sustitución de la “a”. Nel, esos ni me van ni me vienen. Yo me refiero a aquellos en los que las personas, escriben algo así como: Benito Camelo @ México City, Rosa Melcacho @ NYC, Willy Melano @ Tultitlán. Ya saben de qué tipo, ¿no? El rey de esta pendejez es el DOUCHEBAG mayor:


No entiendo por qué la gente lo hace, a parte de su trillada necesidad por sentir un poco de cariño.

Sí, su vida es tan patética que deben presumir a dónde van, para que la gente les pregunte NETO, ¿ESTÁS AHÍ?, y sienta un poco de atención. Yo se lo comenté al DOUCHBAG MAYOR y me respondió algo así como «Ay, Miapellidoquenorevelaré, es cool presumirlo». Oooook, ahógate en tus propios fluidos. Luego un día lo pregunté a alguien más y me respondieron con un poco más de inteligencia y amor hacía sí mismo: «Es para informarle a todos tus contactos dónde estás, sin ir uno por uno».

Sí, me pareció lógico por tres nanosegundo y luego dije, ay no maaaaa. Es estúpido ponerte un nick así… a quién diablos le importa tu vida además de
a) tu familia (que si te vas de viaje, obvio lo saben);
b) tus amigos (digo si son tus cuates, por la relación afectiva, les habrás informado con anticipación. En dado caso que no sea así, supongamos que estás en… Reijkiavik y te conectas… para qué la necesidad de “informarle” a todos. Si está conectado un amigo, se saludan, le dices donde estás y yaaaaaa);
y c) tus compañeros de trabajo (que también saben de tus vacaciones/viaje de la chamba). Entonces QUIÉN MÁS LE HA DE IMPORTAR… a quién; para qué…

CONCLUSIÓN: Al igual que al Douchebag Mayor… a esta gente le falta amor, por lo cual compensan su soledad, presumiendo de sus viajes. Lo peor es que hay gente que les hace caso. Para probar mi punto, realicé el experimento de seguir su ejemplo. La semana pasada escribí esto de nick: MINOMBREENMSN……@ CANNES… resultado: 8 personas con las que nunca, desde hace como un par de años tengo contacto me saludaron. LA TRISTEZA.




La segunda forma de castrar a la gente:

2- ESTADO DE ÁNIMO

- Bueno: que no es bueno, sino cursi y estúpido. Por qué enterar a todos a quién amas, quieres, extrañas o te deseas fornicar… El mejor cortejo es el persona y silencioso. Ok, a lo mejor si estás muy clavad@, pero hay al menos unas cuantas personas que cambian de prospecto o de interés sexual, como si tuvieran el líbido de Paris Hilton. O sea una semana están de BEBE TE AMO, y a la siguiente semana GORDITA, QUE BUENO FUE CONOCERTE… ayer.




(Un experto en la castrosidad, sobretodo cuando dice qué hace o qué no hace en sus fines de semana, o sus nicks hacia sus amig@s. O cuánto falta para su cumpleaños. Chale, porque no se consiguen pistolas en este país como en USA para incitar al disparo-en-la-sien.)

- Motivacional:
Ah, y qué tal los que reinciden en auto-ponerse de buenas:
SALÍ DEL BACHE…. o YA MUCHO MEJOR, GRACIAS….. o, DESPUÉS DE LA TORMENTA…. Por gente como ustedes, es que existe Arjona o Carlos Cuauhtémoc Sánchez.

(otra "experta", pegaré sus nicks, lo haré, lo haré. Son sacados de libros de autoayuda y son tan infantiles-optimistas... no por favor, juro, juro lo haré)


- Triste: Es mejor retirarse de una relación con dignidad y sin decir nada. Para qué ardernos también cibernéticamente. Para qué. FUISTE EL PEOR ERROR DE MI VIDA. Neta, yaaaaa.








3 - Y por último los LOCALES EN GENERAL: También son irritantes. O sea los que están enfocados hacia un grupo o una persona en específico AMIGO, DIJISTE QUE YA NO IBAS A TOMAR (si no ponen el nombre del individuo, es peor); AMIGO/FAMILIAR FAMOSO, ESTUVO POCA MADRE TU FIESTA/INAUGURACIÓN/TOQUÍN. Por qué no le hablan por teléfono o un SMS, por qué torturarnos.


(Bueno este ser es todo un personaje.... además de ser tristón, dejó la foto de la graduación durante como 18 meses... alguien seguró se sorprendió de haber podido terminar la carrera, yo creo).

De verdad, los odio. Odio los nicks de mis excompañeros lasallistas. Aunque no de todos. Unos aún me caen bien.

PD… si me odian o cualquier queja, pónganla en su nick de MSN.

2 comments:

DAVID said...

jajajajaj
ajajajajaja
jajajaja

yo conozco a tantos así, no tienes idea.

De hecho un pendejo de la universidad también dejo su foto con toga y birrete un buen de tiempo y de colmo salia ocn la señal de vikingo, o de rocker como le quieran decir.

Triste

Alejandra said...

¡Fiu! No me pusiste a mi, jajaja. Te invito a que veas mi respuesta a tu blog en mi nick de msn de hoy.

¡Te quedó de 10!

AddThis Social Bookmark Button