CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, July 14, 2008

5 Reinas más buenas que MISS UNIVERSO

IRLANDA: ¡San Patricio Anti Víboras!, mira por Dios a esta mujer... Qué le daban de comer... leprechauns, pasto? Con esa cara y esas curvas (jaja me caga cuando dicen "curvas"), seguro ha de mear Guinness. Jajajaja.




(la siguiente es mi foto favorita):







MÉXICO:
Sí, no es tan atractiva de su facia (su cara pues), pero tiene una figura GORDÍSISISISISISISISISISISMA. Como dijera El General "parece una Coca Cola". Mmm... Cola mexicana.



(según Xun, este vestido es como el de Britney de "Toxic")






REPÚBLICA CHECA: Gorda.










NORUEGA: Cuando me dicen noruegas me imaginaba a una mujer vikinga con tarros de cerveza, obesa y con trenzas. Qué maldito equivocado estaba.



como para romperle lo que sobra.





AUSTRALIA: con una mujer así me gustaría ser un cangurito, para estar metido en su capucha. Jajaja.



4 comments:

Ale said...

Hasta que le pusiste título porque no entendía el propósito de tus fotos (que quieres, soy vieja libidinosa pero únicamente con güeyes, ja!).

El punto es que... en tu foto favorita de la Rumana se nota la diferencia entre Centroamérica y el mundo... no por ser racista pero que te puedo decir de la niña de Nicaragua...

Y si, estaban más buenas. La Miss Venezuela tiene cara y boca de Tlalpan, jajaja. Si no me crees, checa la portada del Milenio del lunes.

Saludos!

maika said...

Oye la mexicana tiene una mini cinturaa de miedoooo!!!!

Anonymous said...

tssss no mamesss... a las 5 aunque tuvieran sida¡¡¡

Viagra Online said...

Esta modelos son de lo mas rico que hay en el mundo, me encanta la foto de MÉXICO por que se le ve un cuerpo muy bueno y la REPÚBLICA CHECA es gorda pero bien dotado 22dd.

AddThis Social Bookmark Button