CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, September 22, 2008

NO NECESITA CORTEJO....

No diré si esto pasó o no...


—Si guey, vete con Brenda está allá arriba esperándote.
—Mejor me duermo con un perro, es más femenino y con menos pelo.
—No mames… ya eso estuvo cruel— Pollo con el comentario sarcástico.
—Pues córrele a decir putín.
—No me chingues, es como llegar con el lobo de la Caperucita… Ver un monstruo en la cama… “Ay Brenda pero qué pinches dientotes…”
—Dientotes, y hocicote y brazotes…
—No sean culeros… A lo mucho abres la puerta y la ves en negligé esperando a Ciro con una luz roja y pétalos de rosas… lamiendo fresas.— Raúl mostrando sus más oscuras fantasías.
—No digas eso cabrón, capaz de que ahorita está escuchando eso y la estamos prendiendo. Va a bajar toda caliente la vieja.— Ciro con su poca sutileza.
—Pues vas… sólo cierras los ojos y lo disfrutas… Si no te late, le dices que eres precoz, dos o tres bombeos y bye.— Diego actuando esa situación tan visualmente grotesca.
—Tú si te la hechas, ¿verdad?— golpe de Pollo al estómago Dieguesco.
-—No guey— Diego protegía más su vaso familiar que su propio cuerpo.
—Es que no sé… se me hace que si ahorita cualquiera va al cuarto de este guey y dices “Qué pedo Brenda, le ponemos” No te dice que sí, luego luego se quita la ropa y te rompe la espalda. Brenda es de esas viejas que no necesita cortejo. Ni una salidita al cine, ni una pinche cena. Sólo le guiñes el ojo y a coger, cabrones.

1 comments:

alhanbsideblogg said...

Grande. Hijo del comentario surreal. Con aire de Frase antes de morir... deberían inscribirla en su lápida. Obvio en la de Brenda: "aquí yace quien no necesitó cortejo"

AddThis Social Bookmark Button