CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Tuesday, October 28, 2008

Mi blog es portada

Una revista de alto prestigio en nuestro país (y no lo digo porque cierto editor de cine trabaje ahí), decidió usar este H. blog como motivo de su portada del mes de octubre.


No me había dado cuenta lo cagada que está la foto. Además de la mano y el dedo juguetón que Dios sepa dónde ha estado. Pero jaja, lo mejor es que la mano parece salir de una hoja de papel gigante

o...

Alguien se acuerda de un juego de Chabelo (quién está todo liciado) en que había una pared con varios hoyos cubiertos como con una cartulina y tenía que escoger no sé digamos tres, y les pegabas con tu puño y sacabas algún regalito? alguien se acuerda?

Bueno a eso parece también la portada/blog.




Ah, pero qué guapa está la revista.

3 comments:

Burbujita de jabón said...

Ja
Yo tampoco me había dado cuenta
Saludos

maika said...

AYYY SANDRINK CÓMO NO? YO DESDE QUE LA VI EN LA COMPU EN EL PROCESO DE BOCETAJE DIJE... TSSSSS EL RUNNER DEBE COBRAR DERECHOS... POR CIEERTO ESE JUEGO DE CHABELO ME GUSTABA MUCHO, DE PEKEÑA ARMABA MIS CAJITAS Y LES PONIA PAPEL HIGIENEICO... Y LOS ROMPI SOLITA!! JUAJUAJUA ME GUSTABA GANAR PREMIOS QUE YO MISMA DABA (NIÑA SOLITARIA)

el atleta said...

yo si ya me había dado cuenta... me parece importante que lso talentos se dena concer en tan distinguidisimas revistas del orbe. Por cierto. Ya que YO NO SOY NADIE de ese medio, me resuelvo a usted pa comentarle que no me ha llegado mi revista del mes de noviembre. Soy fan desde hace algún tiempo , sobre todo de la sección de CINE.
Me gustaría mandar mi curriculo, a ver si le quito la chamba al pobre ese editor que escribe ahí. donde lo mandar{e?
saludos.

AddThis Social Bookmark Button