CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, March 19, 2007

FUCKIN PUENTE, MUGRE CUERNA

¡Changos!, pues sí habré de admitirlo, mi puente (¡gracias, Benemérito!) sí estuvo bien-bien pitero. Tengo teorías:
a) Estoy bien cansado
b) Walker se fue a Cuerna
c) Mis amigos y yo somos felices viendo la tele
d) Porque soy bien triste, si no heme aquí escribiendo de mi desgracia en días Noficiales.

Algo productivo de estos días fue:
- Volví a ver HEROES (está re wena, Universal, viernes a las 9) y lo mejor el estreno de NIP/ TUCK (no sé, creo que saldrá jueves en FOX a las Diego (10).
-No manejé (porque el viernes casi muero tras 4 cabeceos en Viaducto)
- Acomodé mi cuarto (... no hagan comentarios, era una pocilga, encontré una familia de zarigüeyas -- a la grande le puse Cuca... referencia Simpsoniana--
- Adelanté un proyecto para Giordano
- Fui al festival de Primavera en el Centro y no ma... que las DOS FRIDAS y un JUGLAR estuvieron de grandes bolas.
- Dormí y dormí.
zzz
zzz
zzz
zzz

Llegué a una conclusión: extrañaba a la J. Walker.

La pensé, la mensajeé, la llamé, la escribí, la soñé, la busqué, la esperé... hasta la hice enojar a pesar de los cientos de kilometros que nos separaron (bueno ni tanto, Cuerna), porque le mandé un msj semi-hostil (hay una ley que nos decimos entre líneas - nunca usar "ahí nos vemos" "cuídate - bye"). Y yo como el buen cursi que soy, que me lanzó a Gandhi (donde hubo "regalos") y le compré un libro... coloquial, estratégico, coraza y vicevérsico; ah, pero para redondear la noche que adquiero una postal de la Remedios Varo (es su fans) y ahí voy a escribirle algo.

Eso no es lo peor.

Domingo suburbano ando en la web, en msn (nick de siempre) y pos charlando con el Gato. Ante nuestro pesimismo y estómago lleno (comi 4 pedazos de pizza--- Dominos, pepe, toci y champi// él: banderillas) decidimos ir a caminar por nuestra colonia conurbada. Llegamos a la calle de mi susodicha y postal en mano, que me aplicó el detallevacaciones: que le pongo la postal abajo de su puerta (a falta de buzón).

Así es... Corrunner Pensando en P... Freaky, ¿no?


Y hace algunos momentos, llegó a su hogar y que me enchina-la-piel, con el mensaje Telceliano el cual leí con mi jeta de quinceañera de pueblo.

No usó el "ahí nos vemos. Cuídate Bye".

Y yo esperando verla.

Ah, qué cosas.

0 comments:

AddThis Social Bookmark Button