CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Monday, March 19, 2007

Po po poemas Pa pa Payasos

Otro de los POEMAS DE NADIE (que por andar de la Chilanga, ni voy a terminarlo para lo de Elías Nandino). Este le ha gustado a las gentes críticas-novomile-economistas-angoleñas-. Escrito postllamadatelefónica, allá por qué será... principios de noviembre del añejo pasado. Los poemas no son para nadie, pero en particular el que se leerá, si está INFLUIDO por cosas del ayer dosmilcuatrero.

Pero como dijera el Príncipe "Ya lo pasado, pasado". Pero cómo arde eso de conjugar al sentimiento. Ok bueno ya.


DÉFICIT



Se me escapa la luna y los porcentajes
de mi sentimentalismo deletreado bajo y sobre tu boca.
Está en números rojos la plusvalía
que se colaba en tus hombros,
y el asombro petrificado de tu pulmón de nicotina.

Se derrumba la industria manufacturera
de miradas para enlazarte.
Se descarrila mi coherencia
de quererte como verbo y no como afición.
Entra en huelga el miocardio
para arrastrarse hacia tu distancia
y convencerte por medio de negociaciones infructuosas,
de que des tres pasos a tu izquierda,
dispares tu catapulta de ruinas
y aniquiles mi armadura oxidada
por la tormenta que desplegaste
desde que te has ido de mi lado.

1 comments:

Anonymous said...

Well written article.

AddThis Social Bookmark Button