CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday, February 14, 2008

EL SÚPER BOWL DE LAS MUJERES

Me caga este día.

Me caga que todo el mundo se pone romántico.

Me cagan tanto suspiros, tantas flores, tantos globos.

Me caga que los hoteles estén llenos.

(Me caga más que en Filipinas, el gobierno prohibe “ponerle”. Hay policías en cada parque y motel de la Manila).

Me caga que la gente se porte linda contigo no más por hoy.

Me caga que algunas personas se vistan de rojo.

Me cagan los Nicks que seguro veré en el msn hoy.

Me caga que me dejé llevar por la cultura popular y yo también me vuelva un maldito consumista de rosas, helio y peluches.

Me caga convertirme en Mr. Cliché.

Me purga cosas que he hecho o cosas que sé que han hecho para este día:

  • Llenar toda la cajuela de un coche de pétalos de rosa. Poner en el interior algún peluchito, dos globos de helio (para que al abrir la portezuelas, éstos floten) y una carta. —La limpieza requiere una potente aspiradora, y mucha paciencia porque los pinches pétalos se quedan adheridos a la alfombrita del auto—.

  • Hacer un rally por toda la escuela con “lugares significativos” para ti y tu quéver. El chistecito incluye a tus amigos que se emocionan más que tú. —Si usas tacones y debes de subir algunas escaleras. Date un tiro—.

  • “Filmar” un corto. Que te quedé mal y tu "peor es nada" no entienda el mensaje en él. —Evita darle el guión, si no te entiende a la primera, no te quedó chido. Punto. Dedícate a ser contador público—.

  • Vístete de la botarga de su personaje animado favorito. —No cometas la pendejada de disfrazarte del Dr. Simi y que te rompan la madre —.

  • Mmm… vístete de pizzero. Ordena una pizza. Retira el pepperoni y reordenalo sobre el queso hirviendo con la leyenda TQM o lo que sea…

  • Sé poco inventivo y llévale serenata.

Me caga que he llegado a escribir cosas como estas cuando ahí está el Fuckin Cupido de acosador:

«No digas nada, toma mi lengua entre la tuya

y confirma que contigo no le puedo temer a nada.

Quiero sentir que el amor se entrega a diario

y que nunca sería demasiado;

porque existe un misterio

de saber si realmente podemos destruir la química de amigos

y construir la física de amantes.»

--

«Si te desabrochas el botón,

soplaré mi pasión sobre tu piel mojada.

Cotizaré tu lencería con mi boca,

mediré tus volúmenes imperfectos con mis dígitos...

Y esperaré a rasgar tu dentadura

con mi cuerpo sobre el tuyo.»

--


«Eres divina, pero cómo diablos puedo recorrerte,

dime qué tácticas rechazar

y qué metodología tengo que implementar por ti.

Cómo puedo alisar las distintas ocasiones,

donde me impides conocerte a fondo.

¿Puedo saber de qué me proteges,

por qué aún sigues limitándonos?»

--


«Me gusta darme cuenta que eres más que una rima,

o la alusión que no explico bien...

Cada día me doy cuentas más y más

que eres todas las mujeres en una.

Y no sé bien si lo sepas o te interese.»

--


«Puedo hallar en cada pequeño detalle que inconscientemente realizas,

la razón de poder regalarte la luna y la lluvia,

para estar dentro de tu cuerpo al menos un instante.

No necesito mi lógica para descifrar el factor sorpresa

que me hace quererte sobre todos los sobrenombres

con que puedo relacionarte

o las veces que entre líneas te digo que me haces falta cuando te vas»

--


«Me transformas y agradezco que estés cerca de mí,

o que las fechas se puedan poblar de tus brazos y piernas,

que las calles sean perfectas contigo a mi lado.

Tal vez eres ese motivo por el cual ya soporto un poco más el tráfico

y hasta puedo deleitarme de vivir en esta sobrepoblada ciudad, porque existes tú.»

--


«Llegará a casa y podré conciliar el sueño si pienso en ti…

que todo lo haces un poco mejor.

Ok… siendo sincero: que haces todo mucho mejor.

Porque eres preciosa en cada sentido de la palabra y un poco más.»

--


«Y por último y resumiendo,

un pequeño cliché premeditado, pero cierto:

Tal vez te quiero por todas las mujeres que ya he conocido.

Tal vez te adoro por las que aún me faltan por conocer.

Y que ya no necesito...

si puedo tenerte a ti.»

--


«Si querer es el hecho de recordarte en todos los estados del tiempo,

en el cambio del control remoto,

en el psicoanálisis que te describe

o en las frases cinematográficas que te catalogan...

Quererte es entonces mi estado favorito del tiempo...»

--


«Después tomo mi dosis diaria de valentía

para imaginar que me levanto y te tomo de los codos

para lanzarte hacia la luna y las estrellas,

para que sepas que ya no soy aquel que promete bajártelas,

sino que ahora prefiero ser aquel que te las da cuando las quieras.»

--


«Porque si ahora pretendo besar

la pantalla que te tiene caputurada,

sé que de frente te diré que te quiero aún más,

de lo que te quiero todavía.»

--


«Te he querido cuando no tenía que quererte,

cuando decía amor y lo bañaba en azar,

cuando te miraba bajo un cristal para deformarte.

Te he querido cuando el cariño era suficiente,

pero ahora el amor es necesario.

Te he querido cuando aún no sabía pensar.

Te he querido antes de empezar a sentir

y te he querido desde antes de que comenzara a querer…»


Me caga que he llegado a quemar estas rolas, porque según yo, son dignas de quemarse en discos de dedicatoria nauseabunda (El Top 20, que quemo siempre con alguien):

  1. ANDRÉS CALAMARO – “La parte de atrás” —Excepto cuando se pone a cantar de la vampira—.
  2. The Shins - "Kissing the Lipless"
  3. BABASÓNICOS – “Rubí” —Ese cuerpo hecho a la medida del romance—.
  4. BELLE & SEBASTIAN – “Funny Little Frog” —Querida, amarte es lo cosa más grandiosa—
  5. BRIGHT EYES – "First Day…" —Prefiero trabajar por un cheque, que ganar la lotería y agradezco no haber muerto antes de conocerte—.
  6. GUILLEMOTS – “Made Up Love Song” —No puedo creer que te importe—
  7. HULE SPUMA – “Ale” —Tu voz me hace respirar—
  8. INTERPOL – “Obstacle 2” —Esta haciendo algo especial, y voy a probar—
  9. LA GUSANA - "Tornasol" —El universo de repente—
  10. OASIS – “Wonderwall” —No creo que nadie sienta…—
  11. PHOENIX – “Long Distance Call” —Quiero que lo cambies todo, lo haré mejor—
  12. PULP – “Something’s changed” —Dame un beso para celebrar este día—
  13. RICHARD X – “Into You” —Por primera vez en mi vida—
  14. LOS RODRÍGUEZ – “Mi enfermedad” —Tu amor es mi título de la rola—
  15. SMASHIING – “Perfect” —Obvio—
  16. THE CURE – “Halo” —Lo eeeeeres todo—
  17. THE FRATELLIS – “Whistle For…" —Una mujer como tú es irresistible—
  18. THE MOLDY PEACHES – “Anyone else but you" —Eres un amigo de tiempo completo…—
  19. THE POSTAL SERVICE - “Such Great Heights —Pos en realidad toda la rola—
  20. YEAHS – “Maps” —No te aman, como yo—

Me caga que todo el día se escucharan piropos como:

  • «Dime quién es tu ginecólogo, para irle a chupar los dedos»
  • «Si eres virgen te la mamo hincado»
  • «Vamos a hacer barbacoa, tu pones el hoyo y yo el animal»
  • «Dame tu Kótex para hacerme un te de amor» (Uy, te de Deo)
  • «Quiero borrarte los pezones a lenguetazos»
  • «Oye, qué monitas pierna, a qué hora abren»
  • «Quisiera ser vampiro para bajarte la regla a chupetones»
  • «Quién fuera albañil, para resanarte el agujero »
  • «Con ese "culo, lléname la boca de pedos que quiero morir hediondo»
  • «Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo, tururu»
  • «No quiero oro, ni quiero plata… sólo el tesoro entre tus patas»

Me caga que en el fondo, todo esto no me cague.

Ojalá a aguien le hayan servidos cualquiera de estas sugerencias, para “El Súper Bowl de las mujeres”,

Ah, Feliz San Valentín.

1 comments:

Anonymous said...

Aplausos especiales por la finísima sección de leperadas al final. Agregaría uno que aplica perfecto para hoy: "Mija, cuando te veo, me dan ganas de ser mesero... pa' acomodar mesas". Sirve por el mood romanticón del día y porque, segurito, los que peor la pasan hoy son los meseros. Ah, ellos...

Ah, y los coches forrados de post-its. Cuando te hacen eso (es un ritual exclusivamente femenino), más que darte gusto, te dan ganas de cobrarles la lavada...

AddThis Social Bookmark Button