CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Wednesday, February 13, 2008

Feliz y Enojona boda, Gary Coleman

El Xun no tiene compu y le llegaron discos, así que fui a su lugar y dijo: «Cierto locutor matutino, aplicó la mejor frase acerca del 14: “El 14 de febrero es el Súper Bowl de las mujeres”»

Pensaba escribir algo acerca de esta monumental frase, pero justo después navegué por la red y veeeerch que leo: GARY COLEMAN WEDS.

Me quedé boquiabierto.

En primer lugar qué hueva casarte por estas fechas. Y dos: si no sabes quién es Gary Coleman, favor de sentarse sobre una piña y montarla salvajemente.


El señor Coleman, es ni más ni menos que el niño-puberto-enanín de BLANCO Y NEGRO. El tierno morenito que encantó las audiencias ochenteras con su ya no tan famoso «¿De qué hablas Willis?». Pocos lo sabían, pero el señor Coleman tenía problemas hormonales, y su rostro infantil, era el de un veinteañero caliente.

Después del final del show, los integrantes de la serie tuvieron serios pedos para ser famosos de nuevo:
A)“Willis” el hermano mayor, tuvo líos con la ley por drogo
B) la bella chiquilla “Nomeacuerdosunombre” se operó los senos para ser más atractiva y ni así consiguió papeles decentes. Se suicidó hace algunos años. Yo sí le daba. Fácil.

Al buen Gary la vida no lo ha tratado tan bien. Es un Don Nadie al cual Cupido dignó de observar (está muy chiquito) y lo flechó a una tal Shannon Price. Nadie sabe quién es ella, se conocieron en agosto durante el rodaje de una película —por sus atractivos físicos, seguro filmaban Freaks 2… gobble, gobble, gobble—.

Algunos datos interesantes de la pareja:



  • Él tiene 40, ella 22. No sólo puede ser su padre… sino que también puede ser confundido con su chihuahueño.
  • Se casaron en la cima de una montaña (¿complejo de inferioridad, Gary?). Según él, la boda fue íntima: «Sólo asistieron el padre, el ministro… algunos cintos de fotógrafos y camarógrafos, los helicópteros y los pilotos»
  • Shannon fue la que le propuso matrimonio a Gary, pues es un hombre tierno —lo que quiso decir: un hombre con dinero—, gracioso —$$$— y bueno —$$$—.
  • Intento ponerse de rodillas para pedirle su mano. Aún así era más alta que él.
  • Se casaron el día que ella cumplió años.
  • Se llevan 18 años de diferencia y 33 centímetros de estatura. No sabemos qué pase entre ellos debajo de la cintura.
  • Ella además de actuar, se dedica a vender “memorabilia” de Gary a través de eBay. No es broma, lo juro.
  • Cuando se enojan, se dejan de hablar y ver durante una semana. Muchas veces discuten sobre tonterías, aunque Gary se pone violento. Texto literal de Esto es lo que dice Price al respecto: «Él deja que su enojo lo conquiste, a veces se pone muy violento y me arroja cosas. Se pone muy grosero y rompe cosas, ya luego esl coraje se le pasa». A ver, nena... Qué diantres haces con él entonces, Shannon ($). Además con el tamaño de Gary qué tanto le puede aventar… ¿botones?, ¿tazos?... ¿su poca dignidad?

Jajaja… Coleman, tiene grandes pedos. Un día le aventó una impresora a su esposa. Así de huevos. Él se justificó aaaaaaaasí: su agente le iba a mandar un fax, pero éste no llegaba. Su vieja esta chingándolo por algo que había hecho.



Él se enojó, arrancó la impresora y se la arrojó diciendo «¿Sabes algo?, deberías morirte».

Shannon “Aguanto-lo-que-sea-por-dinero”, ya ha marcado muchas veces a la policía, para que detengan a su maridito. Nunca ha pasado a mayores. Mi teoría: e ha escapado diciendo «¿De qué está hablando, oficial?».

Ah, ese Gary.


1 comments:

Sandrink said...

Josuecito...
...no has escuchado eso de la regla de la "L"??? Aún no me ha tocado confirmar la hipótesis pero si el río suena es porque agua lleva,no?
Y pos seguirá con él porque... porque ... pos sepa... ha de ser porque - como bien dijiste - quién sabe qué ocurre debajo de la cintura de ambos... dos.
Tás muy cagado... es el efecto de despertarse a las 4:30 de la mañana?
Duermeeeee!!!

AddThis Social Bookmark Button