CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Thursday, February 21, 2008

OASIS y la noventerez

Me levantaba a las 6 de la mañana. (Ahora a esa hora, vengo en la estación del Canguro)


Tendrá de eso más de diez años.

En esa época sólo me importaba ver los domingos los partidos de mis gloriosos Pumas (después de la eliminación por parte del fuckin Cruz Azul, post gol de “Lupillo” Castañeda).

Miento como mujer que finge orgasmos con precoz: Esto tiene más de 12 años.

Algunos datos de la mitad de los 90:

Mi movie favorita era Robin Hood

Mi grupo eran los Hombres G... y (verga de mono penoso): Maná.

Juraba que nunca iba a probar ni una gota de alcohol y que menos habrí­a de fumar, pues sabí­a que eso iba a afectar mi sueño de ingresar en las Fuerzas Básicas de Ese Equipo Azul y Oro. Claro en el 2008, a mis 23, ya jugaría en el extranjero. En el Aleti (que estaba de moda, porque había sido campión).

Cenaba Corn Pops, o la nueva maravilla para la chaviza: el cereal Quick (como croquetas de perroa parecían).

La tele era una gloria: a las 7 era Ciencia Loca, a las 730 El Príncipe del Rap, 8 Los Simpsons, 830 La Niñera. (Y en el 4 pasaban Blossom, Los Torkelsons y Aprendiendo a vivir).

En Multivisión había un canal que se llamaba TV UNO donde pasaban series gringas. Algo así como Sony, pero más chacal.

Aún existía Reino Aventura... con Cornelio y sí... KEEEEIKO (Descanse en paz)

Mi reloj era un Casio de agenda


Chale también era re fan de Al Derecho y Derbez.

Ah no ma... y de los GiraTazos (los de personajes famosos... juro que le tomo fotos a mi colección) y los Tazos normales.



Uy y qué pedo de los Yo-yos de Coca Cola


Y muchas cosas más que no recuerdo, porque lo principal de este post es decir que era fan de Maná, y sólo escuchaba Pulsar FM (5 rolas continuas) 97.7 y Stéreo 102 (antes de ser 101.7)

Hijo del pop barato, baratitisísimo...

De pronto todo cambió. Viajé a provincia… tomé un KCT de mi primo titulado: Las mejores baladas del rock. Esta recopilación incluí­a More than words de Extreme, Runaway train de Soul Asylum I still haven’t found… de U2.

Dos rolas más tarde... MI EPIFANÍA: una guitarra acústica y segundos después, una voz con acento inglés que decía: «Today is gonna be the day». Oasis y todo cambió.

Hace algunos ayers, tuve un flashback que provocó que mis recuerdos infantiles, resucitaran de un olvido reciclado dentro de unas sábanas de Secu Privada. Pero Oasis y esa rola (Wonderwall), siguen marcando mi vida, sea como sea. Y a la polechía del DF le ha llegado también esa nostalgia:

Ok, la foto es fea como un feto abortado, pero es OASIS... no mams

img_0654.JPG


¿Vení­an los Gallagher ahí?, ¿estaban borrachos?, ¿Iban a Manchester?…

Quiero vivir por siempre, quiero ser supersónico poco a poquito. Quiero hacerme de comer y vomitarlo en domingo (o mínimo recibir una llamada mañanera ese día). Quiero un plan maestro, pero no quiero mirar hacia atrás con enojo por aquella nostalgia que cada quien siente al recordar cualquiero cosa, que te hace sentir otra vez como un niño, un puberto calenturiento, un apático jovenzuelo, un bipolar universitario, o un confundido y chillón licenciado… ” ’cause after all…” Gracias.

Te amo Oasis.



PD... Si subo las fotos de los tazos, ¿no?

1 comments:

Anonymous said...

Saved as a favoritе, Ι rеally like yοur website!


Feel fгеe to surf tο my web-ѕite: skin lightening

AddThis Social Bookmark Button