CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Saturday, February 23, 2008

Las BANDERAS más jocosas del mundo

Ayer fue el día de nuestra bandera... y sí está chida... pero no es la única.

En honor a la sangre derramada por nuestros héroes y por Juanito Escutia... están son las banderas más jocosas del mundo (sin ánimo a ofender... tanto):





BURUNDI: Ok, no tiene chiste. Pero guey... Burundi.... jajaja... esta debería ser su bandera (sí, con todo y el babosín de George X)




----




GALES: un dragón rojo, que curiosamente tiene una lengua de la misma forma que su cola. Su aliento ha de saber a mierda entonces.



-----





NEPAL: Jocosa. En un mundo cuadrado, sólo a estos sherpas, se les ocurrió usar dos triángulos.



-----



NUEVA CALEDONIA: Ubicada a unos cuantos kilómetros de la isla de Lost, este archipiélago es famoso por sus cortes de carne y sus brochetas. Tanto que hay una de ellas en su bandera.






-----



SRI LANKA: Un león-perro con los talones hinchados y que ve deseosamente a una espada fálica. Además hay como unas espadas de los naipes, atacándolo desde las esquinas.



-----




SWAZILANDIA: De por sí el nombre esta de huevos. Es como un parque de diversiones, como un Africam Safari con pastelitos de jamón Zwan y paté. No sólo las "hojitas" azules de la bandera son como máscaras de SCREAM bizarras. SCREAM

Los swazilandeses también son harto cultos, miren no más si su símbolo nacional es el Rubin Vase




-------



TURKMENISTÁN: El país vecino de Borat, está tan orgulloso de sus artesanos que metieron tapetes persas para aumentar su PIB. Ah, la propaganda.



-------




LÍBANO: No sé por qué, pero es mi bandera favorita.



------





MACAO: Adidas versión 2.0 ADIDAS




-------





DOMINICA: Nótese la alegría del periquito. La bandera favorita de Maradona. (...)



-------


KIRIBITI: Hecho.... había el doble de rayas que simulaban ser el mar. Después del famoso Tsunami, se rebajaron y agregaron la paloma-gaviota que pasa por encima del sol, para simular que no había pasado nada. Claro, nadie les ha creído.

El "cielo rojo" --nada que ver con la rola ranchera--.



-------



ANTÁRTICA: La bandera es tan original y creativa, que seguro la diseñó un pinguino. Parece que tomaron una servilleta y le hicieron un hoyo en medio Afortundamente, no hay ser vivo que se queje de su país. Cómo será de original su himno nacional, seguro musica ambiental de témpanos de hielo.


------




ISLA NAVIDAD: Por amor del cielo... con tantos clichés icónicos del nacimiento del Baby Yisus... salen con unas estrellitas (nada que ver con la de Belén), y un pajarraco con una cola (o un pitote) que le cuelga.


-------





BHUTÁN: Teoría: el chiste de esta bandera es para matar el ocio. En el kinder se la dan a los niños para que ellos dibujen al dragoncito. Es igualita a eso de COLOREA CON COLORES. aladina

1 comments:

Anonymous said...

Wey... mi chiste favorito de la semana: la bandera de Dominica. ¡Jojoy!

AddThis Social Bookmark Button